Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Y que aplicacion es esa puse en la play store mtk, pero salen muuuuuuuchas, gracias.
La app en cuestión es mobileuncle tools
y como se congelan las aplicaciones con el sd maid pro? las he finalizado, pero congelarlas? el icono no desaparece, no?
Primero en ajustes seleccionas la opción de que muestre las app de sistema,
Luego en control de aplicaciones, das click a la que quieras y te salen las opciones.
 
Sd maid pro-------control de aplicaciones------eliges la aplicacion-------en el menu que te sale eliges congelar.
Tan sencillo como esto, asumo que le has dado los permisos root a la aplicacion asi como en ajustes generales has incluido las aplicaciones del sistema.
 
El problema es que creía que no había que ser root!! Ya soy root y apps congeladas! Muchas gracias!!
 
Alguien podria hacerme el favor, de explicarme que pasos debo realizar con un Lenovo K3 Note para hacer lo que me recomendeis poruqe no tengo ni idea de por donde empezar. He leido muchas cosas del foro pero no me aclaro con unas y otras. Llevo ya unos dias con el Lenovo K3 pero por problemas personales no he podido ponerlo aun en marcha. Gracias
 
Como se instalan las apk? :wink: :tonguewink:. cree la misma carpeta por si acaso como en el vídeo ++Apkss++, pero nunca e instalado aplicaciones, por que nunca había sido root :tonguewink:.
 
Alguien podria hacerme el favor, de explicarme que pasos debo realizar con un Lenovo K3 Note para hacer lo que me recomendeis poruqe no tengo ni idea de por donde empezar. He leido muchas cosas del foro pero no me aclaro con unas y otras. Llevo ya unos dias con el Lenovo K3 pero por problemas personales no he podido ponerlo aun en marcha. Gracias

Yo he hecho esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18473585
 
Alguien podria hacerme el favor, de explicarme que pasos debo realizar con un Lenovo K3 Note para hacer lo que me recomendeis poruqe no tengo ni idea de por donde empezar. He leido muchas cosas del foro pero no me aclaro con unas y otras. Llevo ya unos dias con el Lenovo K3 pero por problemas personales no he podido ponerlo aun en marcha. Gracias

Perdón bro olvide poner en este hilo los pasos sugeridos.
Hay van:

Primeros pasos(sugeridos)
1.- Instalar los controladores en tu pc, para que haya buena comunicación entre ella y tu limón.
2.-Con la herramienta SPFlashTools haces una copia del sistema.(opcional).
3.-Es momento de usar la herramienta que proporciona el máster Xancin para instalar el TWRP.
4.-Ahora toca la instalación del .zip del supersu, desde el recovery. Si tu ROM viene sin los servicios de Google, procedes a flashear las Gapps.
5.-Hay varias opciones para congelar las apps, si hubiese necesidad. La que yo use fue SD Maid, ya con privilegios root procedes.
6.-Ahora procedes a mover las apps de las cuales no te quieres perder ninguna notificación, a system. La manera sencilla de hacerlo es por medio de la app del tío. (esto anterior solo es valido para la versión multilang que no trabaja bien el safecenter, en stock, no hay necesidad, solo configurar dentro del safecenter)
Espero que te sean útiles.
Como se instalan las apk? :wink: . cree la misma carpeta por si acaso como en el vídeo ++Apkss++, pero nunca e instalado aplicaciones, por que nunca había sido root .
Ok, ser root no es algo muy diferente a no serlo, solo que algunas aplicaciones necesitan esos privilegios para hacer su trabajo, las apps se instalan como siempre del playstore no te recomiendo otro lado pues no hay seguridad de que no este manipulada esa app que bajas de internet. Si asumes el riesgo hay varios sitios por ahí para bajarlas, estas se instalan igual , normal.
El tener privilegios root no es peligroso siempre que no des permisos a cualquier app. Tal vez para que exista una analogía comprensible, es como el... ejecutar como administrador en windows. Saludos.
Igual si te puedo ayudar en algo mas, no lo dudes.
Gracias, por seguir al hilo hermano de este.
 
Es que como el enlace que pusisteis era para descargarla :tonguewink:. pero ya me fije en el nombre mea culpa :tonguewink:, otra cosa mas, e visto a varios de vosotros los stats de pantalla encendida y demás, eso viene de serie o también aplicación?
 
Es que como el enlace que pusisteis era para descargarla . pero ya me fije en el nombre mea culpa , otra cosa mas, e visto a varios de vosotros los stats de pantalla encendida y demás, eso viene de serie o también aplicación?
Eso esta dentro de opciones-power manager-detalles del consumo de energía
 
Gracias estuve mirando la aplicación que me recomendaste, pero no veo lo del volumen, imei, datos del tlf, algo de gps pero del volumen na que no veo y menos mal que esta en español
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba