Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

No eso no lo mire.esta es mi versión. Estoy un poco pez en esto de root y eso.por eso lo pedí con el hecho :up::up:

Screenshot_2015-06-18-00-07-09-573.jpeg
 
No eso no lo mire.esta es mi versión. Estoy un poco pez en esto de root y eso.por eso lo pedí con el hecho
Si, es la que nadie deja llena de malware y comportamientos extraños.
Sin dudarlo prueba la de nivu y notarás la diferencia.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok. Muchas gracias. Agradecería donde ver la ROM de nivu.
 
Última edición:
como quereis que suba las apps? descompiladas? ya con las carpetas creadas pero los strings sin traducir? como las quereis?
 
como quereis que suba las apps? descompiladas? ya con las carpetas creadas pero los strings sin traducir? como las quereis?
Lo mejor es adaptarnos a la mecánica que indiques maestro.
Para ahorrarte tiempo, ese es el objetivo.
Por mi parte me puedes indicar sobre que ROM vamos a trabajar y que apps ocupas y manos a la obra.
Pero tal vez para que sea sencillo para todos lo mejor es subir la app sin traducir y los frameworks a alguna carpeta compartida, y nos indiques que app o apps le tocan a cada quien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es adaptarnos a la mecánica que indiques maestro.
Para ahorrarte tiempo, ese es el objetivo.
Por mi parte me puedes indicar sobre que ROM vamos a trabajar y que apps ocupas y manos a la obra.
Pero tal vez para que sea sencillo para todos lo mejor es subir la app sin traducir y los frameworks a alguna carpeta compartida, y nos indiques que app o apps le tocan a cada quien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
me uno a la traduccion,eso si,unos primeros pasos, por favor
 
Última edición:
Quiero lanzar una convocatoria a todo aquel usuario del limón que quiera colaborar en el arduo trabajo de traducir las apps de las más nuevas y futuras builds que saca lenovo.
El problema es que muchas de esas apps no tienen los strings de nuestro hermoso idioma, sólo de inglés y chino. Y no es sólo una app la que se ocupa traducir si se quiere tener una ROM al 100% en español.
Asi que se me hace buena idea ayudar al team (léase @nivu,@Xancin.) para que ellos empleen su tiempo en hacer su magia y los voluntarios nos hagamos cargo de una o varias apps.
Que dicen @mariobetis @franjhv @yulius @sergio151179 y demás users limoneros. (Y futuros users)
De antemano mil gracias y de ser una tontería o lo consideren inoportuno los masters antes mencionados pues se borra este post y tan amigos como siempre.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias @FeyoMx , me honra que contéis conmigo. Pero la verdad es que yo de todo esto se bien poco tirando a nada, así que no me veo capacitado para este tipo de trabajo, por conocimientos, medios técnicos y disponibilidad de tiempo.
Si se os ocurre alguna tarea sencilla que penséis que cualquiera puede hacer con un movil o una Tablet no dudéis en contar conmigo.
Gracias por vuestro esfuerzo
 
me uno a la traduccion,eso si,unos primeros pasos, por favor

No conozco nada, pero se bastante de inglés, desde ya me ofrezco a ayudar y unirme al team !
Gracias camaradas, es más sencillo de lo que parece, es un trabajo casi mecánico que le quita tiempo a los masters, el tuto que posteaste @simonlife2 es la guía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295087
Acá otro que ocuparemos para descompilar las apps y poder modificarlas para después volver a compilar.
Acá lo importante es la iniciativa que debe de mostrar esta familia limonera.
Yo no soy ningún experto pero seguro que siempre tratare de tirarles un cable.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba