PROBLEMA Error 7 en instalacion de cualquier rom

arturoquintana

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
719
Móvil
8711735042
hola que tal buenas a todos, resulta que ya tiene bastantito tiempo que no toco el tema de roms con mi movil y pues esta vez quize instalar una cm12 pero resulta que al momento de instalar la rom mediante twrp con la 3.0.2-2 da un error 7 y la verdad no se a que se deba, ya intente de todo y al final lo unico que me queda por hacer es hacer el restore desde twrp de ahi en mas no he podido hacer nada, me vendria bien una ayuda, Gracias!
 
No conozco el desarrollo de tu terminal, pero ese error seguramente vendrá de la identificación del teléfono en el updater-script.

Si estás seguro de que la rom es para tu terminal, comenta (#) las líneas que identifican el terminal. Estarán al comienzo del script
 
La rom que descargue es de este mismo foro es una de cm 12 pero no puedo instalar de ningun tipo de custom rom mas que miui, me podrias ayudar?
 
Creo recordar que el error 7 se solucionaba actualizando el recovery

Almenos me pasó en algún terminal que tuve, como el Moto G 1st Gen y lo arreglé de este modo
 
me he pasado toda la noche tratando de solucionarlo pero no he podido, y hasta el momento estoy igual, trate de cambiar el script de la rom, cambie recovery y aun nada, solo me queda buscar, aun asi muchas gracias!
 
A lo mejor si buscas otras roms puedes ir probando, y no te da ese error. Lo conseguirás , tú tranquilo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba