PROBLEMA Error a flashear el Oukitel K8 (Sin solución, placa base estropeada.)

He estado Googleando por Baidu, con el error que sale cuando intento flashear el móvil.
Hay varios casos y lo único que una persona dice es lo siguiente; En el programa FlashTool hay un archivo que se llama CustPT, que se renombre a .img.

¿Qué significa el desajuste de suma de hash?
Los metadatos del repositorio de apt están organizados de tal manera que un archivo de nivel superior contiene las sumas de comprobación de otras piezas de metadatos del repositorio.
El error “Hash suma desajuste” indica al usuario que apt ha ejecutado una suma de comprobación contra los metadatos del repositorio que ha descargado y que la suma de comprobación apt calculada no coincide con la suma de comprobación enumerada en el archivo de nivel superior.
Desafortunadamente, debido a un error en apt, los archivos de metadatos comprimidos con Izma (archivos xz) se descargan ocasionalmente (y en algunos casos) se descomprimen incorrectamente, lo que resulta en un archivo roto.
Como resultado, la suma de comprobación del archivo roto será incorrecta y causará que se produzca el error “Hash suma desajuste”
La falta de coincidencia generalmente es causada por una mala descarga y malos controladores.

¿Qué es Da?
Supongo que DA significa Agente de descargas. La discrepancia de DA probablemente significa que el archivo que seleccionó es incompatible o que tiene un problema de ubicación o selección de carpeta.

Lo he puesto, pero sigue pasando lo mismo, siempre sale el mismo error. Sabiendo ahora lo que significa tanto DA como HASH y MISMATCH. Así que puede ser problema de archivos.........
Seguiré buscando solución al problema.
 
Última edición:
Has probado a tener apretado un botón o varios cuando conectas el cable?
Es decir, aprietas un botón del móvil, le das a donwload en el pc y conectas el cable todo esto rápidamente. Si no funciona prueba con los demás botones y todas las combinaciones de botones.
A mi mas de una vez me ha funcionado así.
También me ha funcionado cambiar de versión de flashtools.
Es por darte alguna idea que a mi me ha funcionado cuando no quiere flashear la ROM por flashtiols.
 
Has probado a tener apretado un botón o varios cuando conectas el cable?
Es decir, aprietas un botón del móvil, le das a donwload en el pc y conectas el cable todo esto rápidamente. Si no funciona prueba con los demás botones y todas las combinaciones de botones.
A mi mas de una vez me ha funcionado así.
También me ha funcionado cambiar de versión de flashtools.
Es por darte alguna idea que a mi me ha funcionado cuando no quiere flashear la ROM por flashtiols.
Si.... He probado con todos los botones y convinaciones,.
También con versiones distintas de FlashTool, mismo resultado o en otras versiones más antiguas, ni me dejaba poner el Scateer...
 
Última edición:
Si.... He probado con todos los botones y convinaciones,.
También con versiones distintas de FlashTool, mismo resultado o en otras versiones más antiguas, ni me dejaba poner el Scateer...
Y si pruebas a fhasear solo el recovery?
 
También lo he probado euno, en Download Only como flashear el boot y system. Haciendo convinaciones de boot, recovery, más system, siempre sale el mismo erro en cuento sale la barra roja, y si no sale la barra roja ya desconecto o espero a que salga el otro error.
Mi opinión es que alguno de los archivos esta corrupto, una compañera va ha intentar conseguirme nuevamente la rom stock, bien la misma o alguna más actualizada.
 
Pues ya no se que decirte compañera siento no ser de ayuda
Al menos se intenta, por si a mí se me ha escapado algo. Si que puedo decir que también esos dos errores, salen en mis dos portátiles, uno con Windows 7 y el otro con el 10.
Por ahora no quiero formatear ninguno, ya que he desinstala do he instalado varias veces los drivers, y sigue igual.
La paciencia es la que con el tiempo, lograré volver a tener el móvil operativo. :smile::smile::smile:
 
@KENSEI
Un problema con Flashtool puede ser que no se ejecute como administrador. Abre la carpeta donde esté busca el .exe y este Propiedades para ejecutarlo como Administrador para todos los usuarios.
El problema del Scatter suele ocurrir cuando se queda escondido en una carpeta, saca la carpeta al Escritorio y vuelve a probar a colocar el Scatter; me ocurre por ejemplo con el doogee de la niña que tengo que sacar la carpeta R20 al Escritorio para poder cargar el Scatter o no deja.

Alguna me dejo, pero ahora mismo tengo la cabeza en otro sitio, haz lo que te handicho con los botones y el cable al mismo tiempo, aunque no te lo reconozca en un momento dado flashtool instalará drivers en caso necesario.
Y mira el Administrador de dispositivos para agregar hardware heredado, los mediatek siempre me los he encontrado en los puertos COM y LPT, me parece que puse una imagen anteriormente.
 
@KENSEI
Un problema con Flashtool puede ser que no se ejecute como administrador. Abre la carpeta donde esté busca el .exe y este Propiedades para ejecutarlo como Administrador para todos los usuarios.
El problema del Scatter suele ocurrir cuando se queda escondido en una carpeta, saca la carpeta al Escritorio y vuelve a probar a colocar el Scatter; me ocurre por ejemplo con el doogee de la niña que tengo que sacar la carpeta R20 al Escritorio para poder cargar el Scatter o no deja.

Alguna me dejo, pero ahora mismo tengo la cabeza en otro sitio, haz lo que te handicho con los botones y el cable al mismo tiempo, aunque no te lo reconozca en un momento dado flashtool instalará drivers en caso necesario.
Y mira el Administrador de dispositivos para agregar hardware heredado, los mediatek siempre me los he encontrado en los puertos COM y LPT, me parece que puse una imagen anteriormente.
Cuando llegue a casa lo intentaré hacer como dices, ya que tengo la carpeta dentro de descargas,.
 
Cuando llegue a casa lo intentaré hacer como dices, ya que tengo la carpeta dentro de descargas,.
E intentas colocar el Scatter directamente desde ahí verdad, ya te digo que me ocurre con el doogee de la niña que nunca me acuerdo de sacar la carpeta R20 al Escritorio y me acabo acordando cuando no me deja colocar el Scatter.
 
También lo he probado euno, en Download Only como flashear el boot y system. Haciendo convinaciones de boot, recovery, más system, siempre sale el mismo erro en cuento sale la barra roja, y si no sale la barra roja ya desconecto o espero a que salga el otro error.
Mi opinión es que alguno de los archivos esta corrupto, una compañera va ha intentar conseguirme nuevamente la rom stock, bien la misma o alguna más actualizada.
Si estan corruptos puedes comprobarlos con winrar(creo que se llama asi)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba