PROBLEMA Error a flashear el Oukitel K8 (Sin solución, placa base estropeada.)

A ver si alguno puede intuir donde esta el point para hacer el test, os pongo dos imágenes lo más nítida posible.

2019_03_03 12_36 Office Lens.jpg 2019_03_03 12_40 Office Lens.jpg

Si no tendré que desmontar todo para ver la placa base.
 
A ver si alguno puede intuir donde esta el point para hacer el test, os pongo dos imágenes lo más nítida posible.

2019_03_03 12_36 Office Lens.jpg 2019_03_03 12_40 Office Lens.jpg

Si no tendré que desmontar todo para ver la placa base.
Puede que sean los puntos de cobre que están al lado de la cámara, o bien pueden estar tapados por alguna pletina, .....
 
Yo he intentado con mi cuñado realizar el test point, pero me sigue saliendo el mismo error, así que puede que haya petado la placa base.
Os voy aponer la imagen de donde es el test point por si alguna vez le pasa alguno que tenga este modelo.

2019_03_03 12_40 Office Lens.jpg


Un saludo.
 
He intentado por activa y pasiva instalar incluso el boot por Fastboot y tampoco, no hay forma.
Y cualquier archivo que intento por flashtool, me sigue saliendo el mismo error.
Por Fastboot con el bootloader bloqueado no te lo admite, por Fastboot te admite unos pocos comandos, pero debería admitirte el de desbloqueo de bootloader, con que consiguieras esto aún en ese estado ya habrías conseguido bastante, ya que ahora sí podrías cargar los archivos mediante comandos Fastboot.
El Blackview P2 en su momento me tocó desbloquearle el bootloader con el teléfono en casi el mismo estado que el tuyo.
 
Desde que hice el test point la cosa ha cambiado, ya no me sale los dos errores que me salían en flashtool, ahora lo que me hace es que la franja roja va contando minutos, me reconoce el MTK, pero se conecta y desconecta.
Como he tenido que formatear el Portátil, he instalado dos drivers tanto del Preloader como del móvil, con el otro OUKITEL K8. Vuelvo a flashear el móvil y me pasa otra vez lo mismo que os he contado con la franja roja y el MTK.
Seguiré intentando el recuperar el móvil, tarde lo que tarde.....:wink::wink::wink:
 
Desde que hice el test point la cosa ha cambiado, ya no me sale los dos errores que me salían en flashtool, ahora lo que me hace es que la franja roja va contando minutos, me reconoce el MTK, pero se conecta y desconecta.
Como he tenido que formatear el Portátil, he instalado dos drivers tanto del Preloader como del móvil, con el otro OUKITEL K8. Vuelvo a flashear el móvil y me pasa otra vez lo mismo que os he contado con la franja roja y el MTK.
Seguiré intentando el recuperar el móvil, tarde lo que tarde.....:wink::wink::wink:
La des/conexión suele indicar driver con problemas. Abre el Administrador de dispositivos a ver si consigues ver cuál es, o reinstala todos los que tengas, ya tendrás tiempo después de desinstalarlos, y que utilice el que quiera.
Lo que indicas lo recuerdo del Blackview P2 pero ya no me acuerdo como lo terminé consiguiendo.
Aún con el formateo mira a ver si en Agregar hardware heredado te aparecen los driver de Mediatek (puede que estén por los puertos COM).
 
Se que voy sin prisas a la hora de intentar solucionar el problema del móvil Oukitel K8. Como tampoco he podido solucionar nada con el FlashTool, aunque ya no me salia la dichosa ventana con el mismo mensaje, sí que volvía a tener ahora otro problema en el FlashTool, me detectaba el MTK, pero no el Preloader, se quedaba la franja roja puesta, iba pasando los segundos, pero ahí se quedaba, corriendo los segundos pero sin reconocer nada más que el MTK USB.
He cambiado de Ordenador, he comprado otra torre, sistema Windows 10, deshabilitar los controladores firmados, instalar los drivers, volver a intentar flashear con FlashTool el Preloader, mismo problema que anteriormente os he comentado.
Llegado a ese punto, le he pedido a mi cuñado que me haga un test point para hacerlo yo sola, ya que él no tiene paciencia :blush::blush:, esto requiere a veces suerte, paciencia y tiempo.
En el momento que tenga la herramienta preparada, tengo un TH - 7023 Desh Multinacional, lo intentare solucionar..
Os voy a dejar un vídeo de como quite la placa, por si alguno llegado el momento lo necesita, también dejare imágenes de la placa suelta.

Mega del vídeo.
MEGA

Imágenes.

IMG_20190509_230844_0.jpg IMG_20190509_230920_5.jpg

Ahora otra imagen del multinacional.

IMG_20190510_132216_6.jpg IMG_20190510_144737_4.jpg

Me ayudara mucho a la hora de tener que poner luego el USB con el móvil en el PC. :wink::wink:
 
Última edición:
Al final del camino no lo he podido revivir, un amigo que es informático también lo estuvo probando conmigo, y los dos hemos llegado a la misma conclusión.
La placa base es la que se estropeo cuando me paso todo lo que aconteció desde que el ordenador lo tuve que apagar, con un apagado forzoso y luego cuando lo estaba intentando recupera y se fundió una de las resistencias de casa. :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
Me lo quedare para piezas, ya que el seguro de la casa me pago el importe cuando compre otro.
Un saludo, y gracias por seguir éste post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba