SOLUCIONADO error al actualizar por recovery Xiaomi

piturki

piturki

Platino
tengo la rom global 8.2.0 con recovery twpr y superusuario instalado,me salto la ota 8.5 me pedia que reiniciara y se instalo por recovery twpr y medio dos opciones que al estar en ingles no entendi bien(una era no borrrar recovery y la otra era desplazar la barrita)le di a desplazar la barrita y luego me pregunto si queria instalar super usuario le dije que no y ahora se enciende con el logo de MI y se reinicia cada minuto de la misma forma
he intentado apagarlo dejando pulsado boton power y no lo consigo
en el momento que se reinicia dejo pulsado boton power y menos y no entra en fastboot
por si sirve de algo tengo backup en la SD pero tampoco puedoentrar en recovery twpr

EDITO
he conseguido entrar en fastboot e instalar de nuevo recovery twpr y restaurar backup

Última edición:
_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
intenta una vez apagado pulsar los 3 botones a la vez durante un tiempo hasta en teoría salirte el recovery...no se porque pero no puedo ir al menu recovery desde el menu reinicio del movil...tengo que ir una vez apagado pulsar los 3 botones a la vez (Vol + vol - y encendido)

Suerte...

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Tienes que hacer lo que te comenta para entrar en recovery... Botón+ y Botón - y power... Cuando salga el logo Mi, suelta el power y entraras en TWRP... Es la única manera por el momento

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Tienes que hacer lo que te comenta para entrar en recovery... Botón+ y Botón - y power... Cuando salga el logo Mi, suelta el power y entraras en TWRP... Es la única manera por el momento

o sea que es así no? no se puede entrar desde los menús de reinicio como antes no? ...pensaba que era problema mio

piturki

piturki

Platino
@ribanezt @_PePiTo_ he conseguido entrar en fastboot e instalar de nuevo recovery twpr con el multiinstalador y restaurar backup
¿si quiero actualizar a la 8.5.2 como lo podria hacer? ya que me ha salido la ota otra vez y solo con reiniciar se me va a instalar la ota y me lo va a joder otra vez

creeis que si instalo con el multiinstalador el recovery stock ( 4 ) se actualizaria?, aunque luego tenga que volver al twpr

Captura de pantalla (14).png

Última edición:
_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
@ribanezt @_PePiTo_ he conseguido entrar en fastboot e instalar de nuevo recovery twpr con el multiinstalador y restaurar backup
¿si quiero actualizar a la 8.5.2 como lo podria hacer? ya que me ha salido la ota otra vez y solo con reiniciar se me va a instalar la ota y me lo va a joder otra vez

creeis que si instalo con el multiinstalador el recovery stock ( 4 ) se actualizaria?, aunque luego tenga que volver al twpr

Captura de pantalla (14).png
Pues ni idea...Nunca he actualizado por ota,he bajado siempre el zip y lo he hecho yo manualmente ...es cuestión de probar....

Saludos...

Por cierto tengo el miui 9 de xiaomi EU....por si te interesa probar .... :grin::grin:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%