SOLUCIONADO error al flashear la rom

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
buenas.
el miflash al momento de instalar la rom, pasa unos segundos y sale que espacio insuficiente para procesar lo comandos, sale a la derecha de la barra.
que puede ser?
ahora ya lo jodi mas. solo se queda en modo fastboot y no hace nada con el edl del mi5... antes me agarraba y no prende que da en el logo de mi.
saludos:smile:
 
Última edición:
Para entrar en modo edl, prueba con "fastboot reboot edl" o" fastboot oem edl".
Comprueba que Windows te detecte bien el móvil, que en administrador de dispositivos no aparezca "qualcomm... Bulk". Si sale así tendrás que meter los drivers de nuevo.

Se recomienda descomprimir la rom . tgz en "C:\" y que se cambie el nombre del directorio por uno sin espacios. Por ejemplo: "C:\nombre de la carpeta de la rom" y lo cambias a "C:\MIUI"

Luego intentas otra vez el flasheo con miflash. Por si acaso usa el miflash beta válido para 32bits como para 64 bits.

New MiFlash (Beta) : One-click Install MIUI Fastboot ROM | Xiaomi Tips
 
@0Jos0 no puedo descargar el mifalsh beta... no paso de fastboot del celular y ya vulvi a instalar los drivers
[DOUBLEPOST=1472343669][/DOUBLEPOST]ahora cuando lo conecto en modo fastboot, en administracion de dispositivo, en android phone me sale anfroid bootloader interface. lo desistalo lo pongo otra vez y nada. sigo sin poder meterlo despues de fastboot.
 
no hacen nada. desistalo lo de android bootloader interface, conecto otra vez el movil y vuelven a instalarse...antes eso no se instalban y los comandos de edl funcionaban
[DOUBLEPOST=1472344176][/DOUBLEPOST]ya no puedo descargar la beta de mifalsh por mega por que no tengo el pro y debe esperar 8hrs
 
Con el teléfono apagado y desconectado del PC Prueba a entrar en fastboot con power + vol- y luego lo conectas al PC. Abres miflash y le das a detectar. Si te lo reconoce, intenta el flasheo.
 
Bueno, pues mañana será otro día. Apaga todo y mañana lo vuelves a intentar. Buenas noches.
 
en el beta igual sale el mismo nombre pero cuando le doy el refresh sale que "el objeto que acepta valores null debe tener un valor".
lo malo que el movil no se puede apagar queda en el logo mi
 
Si mantienes pulsado power más de 20 segundos tampoco se apaga?. A ver si mañana lo sacamos para adelante. :blush:
 
Si pulsas los 3 botones, Power + vol- + vol+, tampoco?.
[DOUBLEPOST=1472345976][/DOUBLEPOST]Hasta mañana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba