SOLUCIONADO error al flashear la rom

apretando los tres botones, sale una imagen de un movil y con un cable apunto de insertarse... poco dspues vuelve l logo de mi.
hasta mañana. gracias.
sigo sin hacer nada
 
Bajate esto y lo descomprimes, ponlo en modo fasboot y conectalo al pc
Entra en la carpeta descomprimda y dale a MI4s EDL y te entrará en modo edl e intenta flashear una rom con el mi flash
MEGA
 
Buenas.
Sigo sin hacer nada.
Hare lo de tiode, espero hago el proceso con exito... que se oye muy sencillo. En un rato les comento.
Gracias.
edit: en la app china, no me sale nada cuando aprito la mayuscula y le doy al icono... sale un icono de admiracion.

Saludos:smile:
[DOUBLEPOST=1472430852][/DOUBLEPOST]Una manita porfavor...
 
Última edición:
Buenas.
Sigo sin hacer nada.
Hare lo de tiode, espero hago el proceso con exito... que se oye muy sencillo. En un rato les comento.
Gracias.
edit: en la app china, no me sale nada cuando aprito la mayuscula y le doy al icono... sale un icono de admiracion.

Saludos:smile:
[DOUBLEPOST=1472430852][/DOUBLEPOST]Una manita porfavor...
Has probado con lo que te dejé
 
Has probado con lo que te dejé
buenas.
ya lo probe y nada, en el ordenador la pc me detecta el movil como android phone: android bootloader interface, ya no me lo detecta como antes que era en puerto para poder ocupar el miflash y reinstalando los driver y nada... el movil ni prende solo puedo meterme a fastboot y en la imagen del movil con un cable...
saludos:blush:
 
buenas.
ya lo probe y nada, en el ordenador la pc me detecta el movil como android phone: android bootloader interface, ya no me lo detecta como antes que era en puerto para poder ocupar el miflash y reinstalando los driver y nada... el movil ni prende solo puedo meterme a fastboot y en la imagen del movil con un cable...
saludos:smile:
Cuando le das al script que te deje que te sale en la ventana?
 
Buenas.
Sigo sin hacer nada.
Hare lo de tiode, espero hago el proceso con exito... que se oye muy sencillo. En un rato les comento.
Gracias.
edit: en la app china, no me sale nada cuando aprito la mayuscula y le doy al icono... sale un icono de admiracion.

Saludos:smile:
[DOUBLEPOST=1472430852][/DOUBLEPOST]Una manita porfavor...
Este método debería de servir, prueba ptra vez
 
buenas.
al parecer sera con otro ordenador, el que tengo ya no obedece y en administrador de dispositivos me sigue saliendo en android phone: android bootloader interface... sigo esto [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo. cuando abro reboot y el movil en fastboot le doy en rebot me sale que salio bien pero en el movil como que entra y rapidamente sale el logo de mi. jodi el movil o el ordenador se enfado...
saludos:smile:
 
buenas.
al parecer sera con otro ordenador, el que tengo ya no obedece y en administrador de dispositivos me sigue saliendo en android phone: android bootloader interface... sigo esto [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo. cuando abro reboot y el movil en fastboot le doy en rebot me sale que salio bien pero en el movil como que entra y rapidamente sale el logo de mi. jodi el movil o el ordenador se enfado...
saludos:smile:
No se que pone en ese hilo pero si le das a reboot se reinicia como su palabra dice
Vuelve. Probar lo que yo te dejé , el mio lo brickee y lo recuperé así , entra en fasboot le das al script , conectas el móvil al PC y le das a enter y debería entrar en el.
Si no entra es porque no tienes bien los driver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba