PROBLEMA Error al iniciar Pixel experience 12 Plus [RESUELTO]

valtf

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.286
Móvil
Redmi Note 11S
Buen dia,
Pues después de unos meses con lineageos, quiero probar Pixel experience. El proceso de instalación es igual que el anterior, pero al iniciar la primera vez, me devuelve el siguiente error:
"There is an internal problem with your device contact your manufacturer".

Esto no me había ocurrido con las otras dos custom que he probado ni con MIUI ni con Lineage. No he querido continuar por si algo no estuviera bien y luego diera problemas en el uso diario. ¿Alguna pista de como resolverlo?
 
Última edición:
Buen dia,
Pues después de unos meses con lineageos, quiero probar Pixel experience. El proceso de instalación es igual que el anterior, pero al iniciar la primera vez, me devuelve el siguiente error:
"There is an internal problem with your device contact your manufacturer".

Esto no me había ocurrido con las otras dos custom que he probado ni con MIUI ni con Lineage. No he querido continuar por si algo no estuviera bien y luego diera problemas en el uso diario. ¿Alguna pista de como resolverlo?
Esta rom creo que se instala con un recovery aosp específico que tiene su Dev. Mira bien las instrucciones porque como es 12.1 había algo especifico
 
Cierto es que lei lo del recovery en la web de pixel experience, pero hay tanto vídeo donde se ve como lo hacen con twrp que lo instalé con ese. No obstante ya he visto que a otros usuarios de RMN5 les ocurre lo mismo y apuntan a un parámetro incorrecto.


No se si el error es grave como para no seguir con la rom, o volverme a lineageos/miui hasta que lo resuelvan.
 
Cierto es que lei lo del recovery en la web de pixel experience, pero hay tanto vídeo donde se ve como lo hacen con twrp que lo instalé con ese. No obstante ya he visto que a otros usuarios de RMN5 les ocurre lo mismo y apuntan a un parámetro incorrecto.


No se si el error es grave como para no seguir con la rom, o volverme a lineageos/miui hasta que lo resuelvan

Expón tu pregunta en su grupo pero los tiros van por donde dice signifer sobre el recovery
 
No lo logré y como entre semana no puedo estar sin móvil volví a lineage.

- No creo que sea por no usar el recovery que proponen en su web. De hecho, al intentar descargar un recovery, en el propio enlace te llevan a la página de twrp :blush:

- Es algo de la ROM y las particiones, formato incorrecto o incompatible de las mismas. Al volverme a lineage el problema no se repitió. Quizás otra opción sea la encriptación pero como digo, no me alcanzó el tiempo para seguir investigando.

Ya lo volveré a intentar más adelante, porque de lo poco que vi, me gustó. No me quedé porque no me gustaba el error que daba y por si o por no, no quise tener problemas o inestabilidad durante los días de la semana...

..seguiremos informando..
 
Última edición:
No lo logré y como entre semana no puedo estar sin móvil volví a lineage.

- No creo que sea por no usar el recovery que proponen en su web. De hecho, al intentar descargar un recovery, en el propio enlace te llevan a la página de twrp :blush:

- Es algo de la ROM y las particiones, formato incorrecto o incompatible de las mismas. al volverme a lineage, el problema no se repitió, quizás otra opción sea la encriptación pero como digo, no me alcanzó el tiempo para seguir investigando. Ya lo volveré a intentar más adelante, porque de lo poco que vi, me gustó. No me quedé porque no me gustaba el error que daba y por si o por no, no quise tener problemas o inestabilidad durante los días de la semana...

..seguiremos informando..
Una pregunta tonta, haces format data cuando cambias a ROM diferente?
 
Una pregunta tonta, haces format data cuando cambias a ROM diferente?
Eso es fundamental y a mayores yo haría full wipes. Pero el format data evita casi todos los problemas. Se considera indispensable para pasar de MIUI a Aosp para solucionar si la memoria fue encriptada pero aunque no o estuviese es una buena medida siempre que sea una Rom diferente.
 
Eso es fundamental y a mayores yo haría full wipes. Pero el format data evita casi todos los problemas. Se considera indispensable para pasar de MIUI a Aosp para solucionar si la memoria fue encriptada pero aunque no o estuviese es una buena medida siempre que sea una Rom diferente.
Lo pregunto porque ya me huele un poco raro, los full wipes lo doy por hecho
 
Una pregunta tonta, haces format data cuando cambias a ROM diferente?
Es el padre nuestro de todos los flasheos (o casi.. :wink:), flash data y wipes aunque estos últimos con lo primero barres con todo. Hay quien propone por actualizaciones menores y desde el recovery no hacerlo o evitar hacerlo en el internal storage. Teniendo backup, prefiero barrer la casa entera.

Si´, lo se, supone latoso volver a configurar las cosas, pero teniendo copia en Google el 90% de ellas las tienes de nuevo solitas al restaurar. Y las que no ya lo he asumido como apps del tipo autenticator, bancos...
 
Es el padre nuestro de todos los flasheos (o casi.. :wink:), flash data y wipes aunque estos últimos con lo primero barres con todo. Hay quien propone por actualizaciones menores y desde el recovery no hacerlo o evitar hacerlo en el internal storage. Teniendo backup, prefiero barrer la casa entera.

Si´, lo se, supone latoso volver a configurar las cosas, pero teniendo copia en Google el 90% de ellas las tienes de nuevo solitas al restaurar. Y las que no ya lo he asumido como apps del tipo autenticator, bancos...
Si pruebas con Migrate restauras con datos y no es necesario configurar nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba