SOLUCIONADO Error al Instalar por Flash Tool - No arranca

pitiri

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
819
he instalado la rom de CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev por Flash Tool y al terminar me dice que se ha parado el android la he vuelto a instalar y ahora ya no sale nada osea que ni siquiera carga el teléfono solamente cuando lo pongo en el ordenador hace ruido como que lo reconoce pero ya no deja instalar nada .
No enciende el led de carga y creo que me quedara para pisapapeles pues no veo como solucionarlo
he seguido los pasos al pie de la letra y este ha sido el resultado si alguien tiene alguna solucion si es que la hay que me diga
gracias
 
he instalado la rom de CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev por Flash Tool y al terminar me dice que se ha parado el android la he vuelto a instalar y ahora ya no sale nada osea que ni siquiera carga el teléfono solamente cuando lo pongo en el ordenador hace ruido como que lo reconoce pero ya no deja instalar nada .
No enciende el led de carga y creo que me quedara para pisapapeles pues no veo como solucionarlo
he seguido los pasos al pie de la letra y este ha sido el resultado si alguien tiene alguna solucion si es que la hay que me diga
gracias
Hola, has añadido los archivos Preloader y LK de tu modelo?

Lo puedes ver en este vídeo:

Añádelos y haz otro intento, fíjate que debe quedar marcado todo menos userdata.
 
Si lo hice pero ahora ya no puedo pues ni reconoce el teléfono
 
el modelo es k3 note t5
[DOUBLEPOST=1498656132][/DOUBLEPOST]esto es lo que me sale
upload_2017-6-28_15-28-18.png

[DOUBLEPOST=1498656653][/DOUBLEPOST]
upload_2017-6-28_15-38-37.png


upload_2017-6-28_15-37-7.png
 
cuando conecto al ordenador sale la banda roja y luego el fallo pero el telefono no enciende el led de carga solo se oye el ruido de estar conectado al ordenador nada mas haber si podeis ayudarme por favor ahora ya quiero formatear todo aunque pierda los archivos incluso los imeis solo necesito revivir el movil
 
el modelo es k3 note t5
[DOUBLEPOST=1498656132][/DOUBLEPOST]esto es lo que me sale
upload_2017-6-28_15-28-18.png

[DOUBLEPOST=1498656653][/DOUBLEPOST]
upload_2017-6-28_15-38-37.png

cuando conecto al ordenador sale la banda roja y luego el fallo pero el telefono no enciende el led de carga solo se oye el ruido de estar conectado al ordenador nada mas haber si podeis ayudarme por favor ahora ya quiero formatear todo aunque pierda los archivos incluso los imeis solo necesito revivir el movil
Supongo que para decir el modelo te has fijado mirando detrás de la batería y no dentro de la Rom verdad? Si es seguro que tienes el T5 y que añades el Preloader y LK a la carpeta de la Rom antes de iniciar el flash tool, entonces te recomiendo que reinstales el Driver USB VCOM. Aquí te dejo un vídeo:

Aquín un tutorial: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Reinstala el driver y prueba de nuevo a instalar. Luego te leo más tarde, suerte !!!
 
buenas tardes he instalado de nuevo el driver y he vuelto a instalar la rom y me ha dado ok pero al encender el teléfono se enciende y apaga constantemente saliendo unas letras rojas y otras en blanco diciendo corriendo open recovery script asi lleva una media hora y no pasa de ahi
esto es normal o hay algún fallo
tengo que volver a instalar de nuevo o que me aconsejas
JDesing lo he formateado con format all+ download
 
buenas tardes he instalado de nuevo el driver y he vuelto a instalar la rom y me ha dado ok pero al encender el teléfono se enciende y apaga constantemente saliendo unas letras rojas y otras en blanco diciendo corriendo open recovery script asi lleva una media hora y no pasa de ahi
esto es normal o hay algún fallo
tengo que volver a instalar de nuevo o que me aconsejas
JDesing lo he formateado con format all+ download
Eso es bueno, vamos avanzando. Ahora si no te va, primero instala con Firmware Upgrade a ver que si arranca.
 
lo he echo con todas las opciones y en todas sala lo mismo no pasa de esa pantalla que te he dichos si hay otra rom podría intentarlo pues con esta no hay manera
 
bueno pues después de mucho buscar me he descargado otra rom (Lenovo_k3_Note_MTK6572_Android_5.0_20150513) y por fin le he devuelto la vida a mi limón ahora quiero meterle el recovery y cambiare la rom por otra que seguro me aconsejaras
gracias por todo y por dedicarme un poco de tu tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba