SOLUCIONADO Error al Instalar por Flash Tool - No arranca

Hola,
Debes poder por alguno de los métodos, la gente q lo ha hecho, siempre a podido.
Insisto e el root, hazle una prueba a ver si te lo detecta, es q supersu esta fallando en sus ultimas versiones.
Tambien puedes preguntar en los foros de reestablecer a ver si se les ocurre otra cosa.
 
Gracias una pregunta como puedo volver a recuperar los imei ... tengo que volver a instalar una rom con flash tool 5.0 o 5.1 ? ya que parece que no pude teniendo la Nougat ...
 
No tienes ninguna copia de seguridad hecha?
Restaurandola volverías a tener los imeis.
Una vez q los tengas, tendrias q hacer copia de la carpeta nvram, para poder restaurarla si los vuelves a perder.
 
Pues prueba a instalar the flash rom por ejemplo.
Haz una copia de la q tienes puesta ante de flashear.
Una vez en android 6 pruebas a hacer la recuperacion de imeis. Si te sale bien, haces copia de nvram desde recovery.

Para pasar a android 6 tienes q hacer format data ademas de los wipe. Y reiniciar el recovery despues de cada paso.

No se si has probado esta manera, pero lee el primer post, dice q hacer cuando no se pueden recuperar.
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-imeis-de-forma-permanente-en-soc-mtk.99043/
 
Hola mil gracias por tu ayuda, tu me puedes recomendar una rom 6.0 que sea por flash es que tengo la de AOS LEMONADE pero esta se instala por recovery. que pena tanta molestia
 
Roteada y con custom recovery, q sea stock no, son todas custom rom.
Solo esta the flash rom.

Puedes poner con la q lo volviste a la vida q si es la de xancin android 5, esta roteada y con recovery, haria la copia de nvram y luego flashearia otra rom.
 
Hola queria contarte que ya logre colocar los imei ... me toco con la opción de reemplazar el archivo MB001 dentro de la carpeta NVIMEI .. mil gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba