PROBLEMA Error al recuperar backup por recovery

DeadLock

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas. el otro dia mi W8 se murio sin mas, se quedó colgado, asi que saque la bateria y al ponerla ya no funcionaba.

Despues de empaparme de tutoriales, roms y demas cosas, he llegado a lo siguiente: Mi movil no enciente, se queda en la pantalla blanca del logo de TLH y no pasa de ahi.

He probado a flasher la version oficial por flashtools pero me da error...(no recuerdo cual era exactamente, era fallo de escritura). Descubrí la aplicacion MKTdroid tools, mediante la cual puedo reiniciar el movil al menu recovery (con la cobinacion de teclas nunca he podido acceder). Tenia un backup del sistema de stock asi que lo meti en la SD y fui a restaurar la copia, pero llega un momento en el que me da el error de ERROR WHILE WRITING /SYSTEM. y se me reinicia...y no se que mas hacer...

alguna ayuda? Estoy ya algo desesperado con el tema...
 
Un pequeño UP a ver si alguno puede ayudarme. He hecho un backup del sistema actual (no pasa del logo de thl) y si que esta el sistema instalado, ya que me ha copiado las apps y datos, pero a la hora de instalar un backup o ROM me da el fallo de ERROR WRITING/RESTORE /SYSTEM!
 
¿Qué versión tienes?

Según mi experiencia al modelo 8P32 (4Gb) se le acaba averiando la nand flash y no hay remedio, da error de escritura y ya no se puede hacer nada.
Yo he tenido que cambiar la placa.
 
Como podria saber que version tengo? Creo que es la de 4gb...pero no se si es la que tu dices.... entonces no hay modo de recuperar nada no?

Al hacer backup del sistema estan los datos y todo.. al recuperar el boot que tenia me lo hace pero no pasa del logo de THL...
 
Como podria saber que version tengo? Creo que es la de 4gb...pero no se si es la que tu dices.... entonces no hay modo de recuperar nada no?

Al hacer backup del sistema estan los datos y todo.. al recuperar el boot que tenia me lo hace pero no pasa del logo de THL...
Sólo hay una versión de 4 GB y por los síntomas te ha pasado lo mismo.
Si buscas un poco verás que hay muchos casos así, un día el terminal no enciende o se queda en el logo y de ahí no pasa.
Por lo que he averiguado se avería la memoria interna y no hay solución, o para piezas o consigues una placa de recambio (creo que en Aliexpress hay todavía).
 
Puffff...es una lastima porque he perdido muchos datos... Intentare hacer alguna que otra cosa con el flahs tools ya que me detecta el movil aunque me de error...a ver si hay suerte...apuuuf gracias por responder.
 
Puffff...es una lastima porque he perdido muchos datos... Intentare hacer alguna que otra cosa con el flahs tools ya que me detecta el movil aunque me de error...a ver si hay suerte...apuuuf gracias por responder.
El FT lo detecta y en principio te deja flashear, pero de ahí no pasa, el PC no te lo reconoce como unidad externa.
En mi caso no estaba marcado "USB debugging" y desconozco si eso influye, pero al no arrancar tampoco lo puedo cambiar.

Probé todo lo que leí en el Foro, preloaders, roms, etc, y nada.
Lo que no encuentro por ningún lado es un custom recovery, ¿no tendrás tu uno?.
 
Hola @DeadLock realiza el proceso de flasheo usando la opción Format All + Download
Recuerda marcar DA DL All with Checksum
techtimeforu.files.wordpress.com_2015_08_6e580_undaacsactitled.jpg


Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba