SOLUCIONADO Error Bluetooth que me hace reiniciar

panduro82

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
694
Cuando intento encender el Bluetooth siempre me da el error: "Unfortunately, Bluetooth Share has stopped" sin parar (más de 1 por segundo) de manera que lo único que puede hacer es reiniciar el teléfono.

También me ocurre cuando una app intenta encender el bluetooth.

Tengo la ROM VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_v6.9.3

Gracias
 
Lo has restaurado a modo de fábrica, bien entrando en ajuste, copia de seguridad, o por el Recovery? Para ver si es que es problema de software.
 
Cuando intento encender el Bluetooth siempre me da el error: "Unfortunately, Bluetooth Share has stopped" sin parar (más de 1 por segundo) de manera que lo único que puede hacer es reiniciar el teléfono.

También me ocurre cuando una app intenta encender el bluetooth.

Tengo la ROM VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_v6.9.3

Gracias
Hola,
En el post uno de la rom tienes la solución a tu problema.
 
Cuando intento encender el Bluetooth siempre me da el error: "Unfortunately, Bluetooth Share has stopped" sin parar (más de 1 por segundo) de manera que lo único que puede hacer es reiniciar el teléfono.

También me ocurre cuando una app intenta encender el bluetooth.

Tengo la ROM VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_v6.9.3

Gracias
Como dice @blood en el post #1 de la Rom tienes la solución. También te recomiendo que instales la última versión para solucionar y mejorar muchos aspectos. :wink:
 
Como dice @blood en el post #1 de la Rom tienes la solución. También te recomiendo que instales la última versión para solucionar y mejorar muchos aspectos. :wink:

Si os referís a la solución de este post: CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
De borrar el archivo en \data\misc\bluedroid\
Yo no tengo ese directorio. En \data\ solo tengo el directorio colornote
He buscado bluedroid y no encuentro esa carpeta en mi móvil.

¿Tenéis alguna otra posible solución?

Gracias
 
Que explorador usas?

Hola, ahora mismo estoy instalando la última versión de la ROM para ver si resuelve el problema pero si no recuerdo mal usaba un Root Explorer que venía con la ROM y además instalé el ES File Explorer o algo así. Ninguno encontró ninguna carpeta "bluedroid"

En cuanto termine la instalación de la ROM os digo si persiste el problema del bluetooth.

Gracias
 
Hola, ahora mismo estoy instalando la última versión de la ROM para ver si resuelve el problema pero si no recuerdo mal usaba un Root Explorer que venía con la ROM y además instalé el ES File Explorer o algo así. Ninguno encontró ninguna carpeta "bluedroid"

En cuanto termine la instalación de la ROM os digo si persiste el problema del bluetooth.

Gracias
De acuerdo, usa MiXplorer que viene integrado en la Rom y pulsa la opción mostrar archivos ocultos. :wink:
 
De acuerdo, usa MiXplorer que viene integrado en la Rom y pulsa la opción mostrar archivos ocultos. :wink:

Confirmado. Con la última versión de la ROM (The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev)
el error desaparece.

Muchas gracias!

Eso sí ahora a volver a instalarlo todo :S jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba