PROBLEMA Error con FT version 5.1628

Hola gracias de nuevo el hecho de que necesite flashtool es porque me encanta probar cosas y formatee mi jiayu s3 y ahora estoy como comente intentando instalar una rom desde cero y me las estoy viendo un poco jodidas. Como internauta antes de preguntar intento ver todas las posibilidades pero no quiero joder mas el movil y de ahí mis preguntas y como dije antes acepto sugenecias de que rom meter. aparte ya lo único que hace el móvil es continuamente desconectarse y conectarse.
Para probar cosas es bueno empezar por aprender leyendo mucho antes de hacer nada. Es la mejor garantía para no cagarla.

Por lo que dices parece que tu móvil está brinkeado. Porque se reinicia continuamente,creo entender.

No me contestaste a qué Rom y recovery TWRP tenías puesto y es una información importante para ayudarte.

En tu circunstancia parece que usar flashtools es la mejor solución y ahora la lollipop 5.1.1 RC5 es la mejor opción. Pero tiene que ser la versión adecuada a tu móvil. Si tienes el Jiayu S3 PRO tiene su propia versión. Y para el plus no serviría.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba