PROBLEMA ERROR: * daemon not running. starting it now on port 5037 *

Enzarpao

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Hola, hace poco que uso DroidCamX para usar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro como web cam.

Al principio todo funcionaba muy bien, seguí todos los pasos (usar el movil con el modo de USB depurador e instalar Adb en mi ordenador) para que funcionase por USB. No había ningún problema.

Hace unos días decidí formatear mi PC, por motivos completamente ajenos al problema que estoy comentando. Y ahora me he vuelto a instalar DroidCam y ADB desde Universal ADB Drivers como lo hice la otra vez, pero al intentar poner el movil en modo WebCam con USB me sale el siguiente error hechi por el programa Simbolo del sistema:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


y después de esto un aviso del propio DroidCam, que dice:

No devices detected.
Please refer to the FAQ at dev47apps.com for manual USB set-up info.



Soluciones que ha he probado:


1. Encender y apagar el PC y Móvil
2. Activar y desactivar el USB depurador desde las opciones de desarrollo del teléfono (tal y como recomienda las FAQ de droidcam)
3. Finalizar proceso Adb.exe en el pc
4. Reinstalar ADB del pc
5. Ejecutar DroidCam como administrador


Muchas gracias a todos!
 
Hola, hace poco que uso DroidCamX para usar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro como web cam.

Al principio todo funcionaba muy bien, seguí todos los pasos (usar el movil con el modo de USB depurador e instalar Adb en mi ordenador) para que funcionase por USB. No había ningún problema.

Hace unos días decidí formatear mi PC, por motivos completamente ajenos al problema que estoy comentando. Y ahora me he vuelto a instalar DroidCam y ADB desde Universal ADB Drivers como lo hice la otra vez, pero al intentar poner el movil en modo WebCam con USB me sale el siguiente error hechi por el programa Simbolo del sistema:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


y después de esto un aviso del propio DroidCam, que dice:

No devices detected.
Please refer to the FAQ at dev47apps.com for manual USB set-up info.



Soluciones que ha he probado:


1. Encender y apagar el PC y Móvil
2. Activar y desactivar el USB depurador desde las opciones de desarrollo del teléfono (tal y como recomienda las FAQ de droidcam)
3. Finalizar proceso Adb.exe en el pc
4. Reinstalar ADB del pc
5. Ejecutar DroidCam como administrador


Muchas gracias a todos!
Instala los drivers MTK
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba