PROBLEMA Error en actualización del RMN5 versión china (Atascado mi Account ID)

El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento, eso es muy cierto. Pero también hay otro derecho importante. Una norma penalizadora nunca puede tener efecto retroactivo. Y el RMN5 ya se vendía en marzo de 2018. Por lo que Xiaomi podía prescindir de tocar los cojones, aplicando este cambio de su criterio, en este modelo.
 
El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento, eso es muy cierto. Pero también hay otro derecho importante. Una norma penalizadora nunca puede tener efecto retroactivo. Y el RMN5 ya se vendía en marzo de 2018. Por lo que Xiaomi podía prescindir de tocar los cojones, aplicando este cambio de su criterio, en este modelo.
Ya, ya, ten en cuenta que empiezan la advertencia con un "antes de actualizar o actualizar la rom..." Yo no soy mucho de Xiaomi, pero es que en esto no les veo culpa.
 
Yo no sé de quién es la culpa, pero yo ya estoy mirando para comprarme un movil y claro esta que xiaomi descartada completamente, no creo que seamos dos o tres simplemente los afectados, indirectamente les afecta y estas noticias corren como la polvora.
 
Ya, ya, ten en cuenta que empiezan la advertencia con un "antes de actualizar o actualizar la rom..." Yo no soy mucho de Xiaomi, pero es que en esto no les veo culpa.
Culpa no sé si tienen. Pero están luchando contra los revendedores chinos poniendo sobre la mesa cadáveres de móviles de clientes, que cuando los compraron no existía este aviso.

Desde septiembre, los que siguen comprando la versión china, para ponerle una Rom Miui global, si saben el riesgo que corren. Antes no lo sabían.

El que compra una versión china y, en vez de Miui global, pone custom no Miui verá esto sin mucha preocupación.

Al igual que es tiene menos preocupación el que desbloqueó el bootloader por si mismo con su propia cuenta Mi.
 
Yo no sé de quién es la culpa, pero yo ya estoy mirando para comprarme un movil y claro esta que xiaomi descartada completamente, no creo que seamos dos o tres simplemente los afectados, indirectamente les afecta y estas noticias corren como la polvora.
Si te compras un Xiaomi en versión global que ya viene con Rom global, y a mayores le desbloquea el bootloader, por si una OTA sale mal, no tendrás problema. Y si quitas Miui ni te cuento.
 
Yo no sé de quién es la culpa, pero yo ya estoy mirando para comprarme un movil y claro esta que xiaomi descartada completamente, no creo que seamos dos o tres simplemente los afectados, indirectamente les afecta y estas noticias corren como la polvora.
Que va, insisteles a goldway y verás como lo recuperas.
 
Pues no sé que decirte, he contacto con el vendedor a través de aliexpress y no han leído ni los mensajes y de esto hace ya una semana.
Estoy igual que tu, les envié un mensaje a los de goldway y me ignoran, para mi esa tienda muerto,
Pero la tabarra se la voy ha dar igualmente,
 
Estoy igual que tu, les envié un mensaje a los de goldway y me ignoran, para mi esa tienda muerto,
Pero la tabarra se la voy ha dar igualmente,

Para aclarar la situación de lo que hace Goldway con estas versiones chinas. Os instaló la rom global, pero os mando el móvil con el bootloader vuelto a bloquear?, o con el bootloader desbloqueado?
 
Pues no tengo ni idea si el bootloader esta bloqueado, pero si existe alguna manera de averiguarlo por mi que no quede.

Saludos.
 
Pues no tengo ni idea si el bootloader esta bloqueado, pero si existe alguna manera de averiguarlo por mi que no quede.

Saludos.
Cuando se inicia el móvil, debajo del logo de Mi aparece un candado abierto y la palabra unlocked?

Eso indica que el bootloader está desbloqueado. Sino aparece es que está bloqueado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba