PROBLEMA Error en actualización del RMN5 versión china (Atascado mi Account ID)

Por otro lado a uno de los tres o cuatro que les compré le acabo de meter el twpr lo he rooteado y le he puesto la rom de xiaomi.eu.
Mañana lo haré con otros dos mas y al cuarto le he perdido la pista
 
A mi me han contestado hoy los de goldway y me han pedido que les envíe fotos de la pantalla, les voy a enviar una foto de cuando arranca que ya no lo de unloked y otra de el recovery en el que se queda pillado el telefono, no se querran ver ahí.
Ya veremos por donde salen


Bueno algo es algo, yo sigo a la espera que se dignen a leer mis mensajes.
 
Bueno después de pelearme toda la semana por fin tengo el movil desbloqueado. :smile:

Ahora tengo algunos problemillas el movil detecta que la tarjeta que tengo es de jazztel pero no da señal de red ni nada.


Tengo la versión China 9.5 estable y ya puestos en faena que pasos tengo que dar para poder volver a tener la una room global.

Gracias a todos. :aplause::aplause:
 
Bueno después de pelearme toda la semana por fin tengo el movil desbloqueado.

Ahora tengo algunos problemillas el movil detecta que la tarjeta que tengo es de jazztel pero no da señal de red ni nada.


Tengo la versión China 9.5 estable y ya puestos en faena que pasos tengo que dar para poder volver a tener la una room global.

Gracias a todos. :aplause::aplause:
Como el compañero anterior, al tener una versión china, olvídate de Roms globales oficiales. Si no quieres problemas, ya que tienes el bootloader desbloqueado, pin TWRP y luego una Xiaomi.eu o te vas a custom no Miui. Si pones una global oficial acabará brinkeado.

Las globales oficiales no dan demasiados problemas en la versión global. En la versión china acabará dando nuevos problemas
 
No, SIgNIFER el bootloader le tengo bloqueado cuando arranco el telefono no aparece el candado abierto.

Y lo que me mosquea es que no soy capaz de conseguir que me reconozca la sim.
 
No, SIgNIFER el bootloader le tengo bloqueado cuando arranco el telefono no aparece el candado abierto.

Y lo que me mosquea es que no soy capaz de conseguir que me reconozca la sim.
Mira a ver si tienes los IMEI, el telefono reconoce la SIM, pero no puedes acceder a la red , al mio le pasa igual, le faltan los IMEI, y sin ellos no puedes pedir el desbloqueo a Xiaomi ya que solo se puede por datos
 
Te aparecen ahí los numeros IMEI, si te aparecen no esta todo perdido, si no aparecen lo veo complicado
1561214717461.jpg
 
A ver, sigue estos pasos:
Settings-my device-all specs-status-imei information.
Ahí deben de estar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba