Error en Almcenamiento-SD

jose_soriano

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
498
Hola.

Os comento el problema que tengo con el almacenamiento externo. De vez en cuando me da error en el almacenamiento externo, de autodesmonta la SD y se vuelve amontar sola. Pero despues de ello no me reconoce los ficheros de la SD. Tengo que reiniciar el tlf y entonces todo bien. Alguan idea, sugerencia?

Datos. MicroSD 32GB Clase 10 de Sandisk (comprobado los errores y todo ok)

Rom Death King de una unica particion, version N821_JB_V1.6 (me sucedia con las anteriores tambien, de doble particion y unica particion)

He probado con otra micro SD clase 4 que tenia en mi HTC y que jamas me dio problemas y tambien me falla.

???
 
Hola.

Os comento el problema que tengo con el almacenamiento externo. De vez en cuando me da error en el almacenamiento externo, de autodesmonta la SD y se vuelve amontar sola. Pero despues de ello no me reconoce los ficheros de la SD. Tengo que reiniciar el tlf y entonces todo bien. Alguan idea, sugerencia?

Datos. MicroSD 32GB Clase 10 de Sandisk (comprobado los errores y todo ok)

Rom Death King de una unica particion, version N821_JB_V1.6 (me sucedia con las anteriores tambien, de doble particion y unica particion)

He probado con otra micro SD clase 4 que tenia en mi HTC y que jamas me dio problemas y tambien me falla.

???
Es raro, yo tengo la misma micro sd solo que de 16gb ,he probado prácticamente todas las Roms de Death-king,el por del Umi, las de lewa y no me ha dado ningún problema.
Prueba a hacer una copia de lo que quieres guardar y formatearla a ver si tienes suerte.
Un saludo.
 
Yo tuve el mismo problema con una Sandisk Ultra de 32gb. Parece que es un problema común en ese modelo, y no hay solución.
La compre en Amazon, la devolví, y ahora estoy esperando stock de una Samsung Essential clase 10 32gb, en Zoombits. Es algo mas lenta, pero no da problemas.
 
pues me da que tengo el mismo problema y la misma tarjeta.
Yo la he formateado y sigue igual. Habeis encontrado alguna solución que no sea devolverla (ya llevo 3 meses con ella) y creo que esta bien. llevaba un tiempo con ella y todo iba bien. hasta hace una semana.
por cierto la mia es de zoombits. creo que era la mobile ultra de 32gb
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba