CONSULTA ¿Es bueno tener activado“Habilitar desbloqueo OEM”?

josemari

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.491
Móvil
Xiaomi remid note 7
ai2.wp.com_www.tusoporteonline.es_blog_wp_content_uploads_20174471b8f1baae4dedda8062b702404378.jpg


Es mi primer móvil xiaomi y Después de haber desbloquear el bootloader , no tengo ni root ,ni cambie el recovery ,solo he desbloqueado el bootloader
¿Cómo ahí que dejar el desbloqueo de OEM? ¿siempre activado?.
¿Ocurre algo por tenerlo activado, si por ejemplo se quiere quiere restablecer datos de fabrica?
 
Última edición:
Hola, si no vas a poner no el Root ni el TWRP no tiene sentido que hallas desbloqueado el Bootloader. En tu caso lo ideal es que desmarques Tanto la casilla del Bootloader como la de la Depuración USB.
 
hola jdesing gracias por tu respuesta de momento no lo voy a poner ni root ,ni recovery porque me va muy bien el móvil (vengo del tlf lenovo k3 note con unas de tus rom)
lo de desmarques te refieres ¿a que este activado como en la captura que puse no? ¿ o quitarlo?
 
Efectivamente, lo ideal es que estén desactivadas.

Por curiosidad esa que Rom es? Ya que veo que no trae la opción de comprobar el estado del Bootloader.
 
esa es una captura que encontré en google , no es mi móvil
me aconsejas ¿ que bloquee el bootloader?
gracias por responder tan rápido

esta captura si es de mi móvil:

auploads.tapatalk_cdn.com_20170812_532ea8a58903acf14f133423d9c56e7b.jpg
 
Última edición:
he reiniciado ya y en opción de desarrollo no me aparece el apartado de comprobar Bootloader
me aparece mi estado de desbloqueo comprobar si el dispositiuvo esta bloqueado ,desbloqueado
como esta en la captura que te mande de mi moovil esta
auploads.tapatalk_cdn.com_20170812_f8736cbe78f50ad9aa65d0d282a128b9.jpg
 
Por eso te lo dije para asegurarte de que estaba bloqueado de nuevo. En este caso será mejor que lo dejes así, porque para bloquearlo de nuevo tendrías que instalar la Rom por MiFlash con la opción de borrado.
 
Ok yo creía que lo que me habias dicho hacer después de reiniciar se volvia a bloquear
entoces te hare caso maestro y lo dejare asi
ya ves a alguno no pueden desbloquearlo y a mi me salio a la primera y no lo tenia que haber desbloqueado
seguro que cuando pase unos meses le meteré mano y hare root y recovery como hice en el lenovo k3 , pero ahora como es nuevo y la verdad me va bien prefiero no tocarlo
lo dicho maestro muchas garcias por tu ayuda y por el gran trabajo que haces en el foro
vaya tochooooooo meti lo siento
un saludo
 
Sí no vas a instalar el TWRP ni Root te recomiendo que desactives ambas opciones y reinicies. Después vas a opciones de desarrollo y pulsas en el apartado de comprobar Bootloader
Anda, no sabia q traian esa opcion ahora.
Mi hija, q lo recibio esta semana, ya me ha dicho q quiere cambiar la rom, asi q mirare si esta desbloqueado y sino pedire el desbloqueo.

Gracias @JDesing
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba