NOTICIA ¿Es importante que un smartphone chino sea compatible con la banda 900 MHz para usar el 3G?

Yo tengo un THL 5000 y la verdad es que por ahora no tengo queja, no he notado demasiada diferencia, y vivo en un pueblo de 4.500 habs.
 
hombre, también dependerá del uso que le vayas a dar al teléfono no? Si no tienes conexión a internet y te conectas por wifi no es imprescindible.
 
Pienso que nunca está de más, dicen que está algo obsoleto ya que actualmente se usa la 2100, pero bueno...
 
Buenas, creo que ya se ha hablado bastante del tema y como en todo, la necesidad de disponer de la banda 900 para 3G en tu móvil dependerá del uso que le vayas a dar. Si tienes WiFi en los lugares donde te sueles mover pues da un poco igual pero a poco que te muevas, y no sólo por zonas rurales, cuantas más opciones a la hora de conectarte a internet mucho mejor si no te quieres quedar "incomunicado"...
La cantidad y variedad de antenas o mejor dicho nodos 3G cada día se aumenta en todos los operadores y a la hora de planificar las redes se tiene en cuenta la mayor penetración de las bandas de menor frecuencia para llegar mejor a las zonas remotas en los pueblos y para "meterse" mejor en los interiores en ciudad. En realidad la banda 900 es un complemento de la 2100 para aumentar capacidad en la red.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba