Quantcast

Escoger entre HD7+ o A9100

• Iniciador del tema jordi viñolas
  • Fecha de inicio
J

jordi viñolas

Simdualero de Bronce
23 Oct 2011
19
0
436
Hola,
en el foro he visto muchas referencias y review referentes al HD7+, , por el contrario no hay ninguna respecto al A9100
en la pagina todoenmano, según sus referencias, indican que el A9100 es algo superior al HD7+, en especial en la resolución de la camara fotografica.

Deseo comprar uno de los dos, y creo mejor optar por el HD7+, ya que si muchos lo han escogido y mayoritariamente hablan bien de el, estoy asegurando el resulñtado, pero me extraña que practicamente naduie haya escogido la otra opción que es el A9100
Agradeceria que algien pueda recomendar pros y contras al respecto

Gracias

Macolla

Macolla

Platino
28 Sep 2011
418
27
1.205
Los Palacios Y Vfca.
H7300
Date cuenta que en lo unico que es superior es en la camara y en el precio luego solo tiene 4 puntos de touch y el hd7 5 por lo demas son iguales tu mismo
Yo he pedido el hd7 porque me gusto mucho la pestaña trasera,apenas uso la camara y sobre todo por el precio

F

foki324

Simdualero de Oro
15 Ago 2011
123
1
859
DUAL SIM OUKU HORIZON P800W
hola amigos

yo tambien tuve esa duda, la verdad es que el A9100 me gustaba por el diseño y que es igualito (en fotos) al samsung galaxy SII . pero al final y viendo que mucha gente hablaba bien del HD7+ me compre este.

los videos del A9100 se ven muy bien (pero creo que muchas veces son clones de video del HD7+).

JagSagaz

JagSagaz

Platino
23 Oct 2011
296
37
1.270
LeEco Le Pro 3 6/64
Yo también estoy tratando de decidirme por uno de estos dos modelos o, incluso, el B63M, que parece tener las mismas características que el HD7+, pero con un diseño exterior algo distinto.

Por el momento, el que más me convence es el HD7+ y el mejor precio que he encontrado es el de PandaWill, algo más barato que el de TodoEnMano.

Se agradece cualquier sugerencia respecto al modelo y a la tienda :wink:

Saludos :blush:

viktor

viktor

Diamante
23 May 2011
1.320
259
2.004
Huelva
nº1 xmen x2
Yo no he probado ninguno... pero de las review vistas, escogería el hd7+ del que, además, @telo tiene en marcha una rom cocinada al gusto del foro, con lo que se podrá optimizar el móvil... ¿no es así, @telo?

Última edición por un moderador:
T

telo

Simdualero de Oro
10 Sep 2011
244
42
1.014
HD7+
Yo no he probado ninguno... pero de las review vistas, escogería el hd7+ del que, además, @telo tiene en marcha una rom cocinada al gusto del foro, con lo que se podrá optimizar el móvil... ¿no es así, @telo ?
Si, así es, tengo la ROM en el horno, pero mi propósito es encontrar "conejillos de indias" para hacer compatible mi ROM con varios terminales y asi dar soporte a la mayoría de Androids chinos de nueva generación con CPU MT6573.

En mi opinión creo que la mayoría de los Androids chinos con CPU MT6573 están saliendo bastante buenos, y que todos son mas o menos iguales salvando algunas pequeñas diferencias de hardware.

Última edición por un moderador:
Macolla

Macolla

Platino
28 Sep 2011
418
27
1.205
Los Palacios Y Vfca.
H7300
Yo también estoy tratando de decidirme por uno de estos dos modelos o, incluso, el B63M, que parece tener las mismas características que el HD7+, pero con un diseño exterior algo distinto.

Por el momento, el que más me convence es el HD7+ y el mejor precio que he encontrado es el de PandaWill, algo más barato que el de TodoEnMano.

Se agradece cualquier sugerencia respecto al modelo y a la tienda :wink:

Saludos :blush:
El B63M tiene pantalla de 4.1" mejor precio hd7+ 205$ freeshiping ( no tiene logo hTC ) y tarjeta 16Gb a 10$ en china24shop si esperais un poquito os cuento como me ha ido en este sitio si no podeis esperar no os compliqueis e id a todoenmano hasta ahora cero problemas que sepamos

JagSagaz

JagSagaz

Platino
23 Oct 2011
296
37
1.270
LeEco Le Pro 3 6/64
El B63M tiene pantalla de 4.1" mejor precio hd7+ 205$ freeshiping ( no tiene logo hTC ) y tarjeta 16Gb a 10$ en china24shop si esperais un poquito os cuento como me ha ido en este sitio si no podeis esperar no os compliqueis e id a todoenmano hasta ahora cero problemas que sepamos
Pues como no tengo demasiada prisa, creo que me voy a esperar a ver qué experiencia sacas de tu compra a china24shop. Además, parece que también lo tienen ya en DX.

Gracias por la respuesta :wink:

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.222
5.649
7.085
Elche
Hola,
en el foro he visto muchas referencias y review referentes al HD7+, , por el contrario no hay ninguna respecto al A9100
en la pagina todoenmano, según sus referencias, indican que el A9100 es algo superior al HD7+, en especial en la resolución de la camara fotografica.

Deseo comprar uno de los dos, y creo mejor optar por el HD7+, ya que si muchos lo han escogido y mayoritariamente hablan bien de el, estoy asegurando el resulñtado, pero me extraña que practicamente naduie haya escogido la otra opción que es el A9100
Agradeceria que algien pueda recomendar pros y contras al respecto

Gracias
El "precio" en estos tiempos de crisis se mira mucho la pela.

En una semana +o- habra una review del A9100 un compañero lo tiene en camino.

saludos y paz.

A

Alvar1

Platino
28 Oct 2011
388
4
828
Yo tambien tengo la misma duda y la he expuesto en varios foros de movilesdualsim.
Parece que el A9100 tiene mejor cámara y es algo más delgado. En contra, no esta tan probado por foreros y el trabajo de telo, en particular, nos facilitará mucho la vida comprando el HD7+. Yo no se que hacer.....el precio tambien influye.

S

sanz_ab

Simdualero de Bronce
4 Nov 2011
41
0
436
Yo pedi el HD7 despues de muxo pensar, mas que nada por la rom de telo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 123 43,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 100 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 161 57,1%
  • 5G

Votos: 118 41,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 83 29,4%
  • Sensor TOF

Votos: 46 16,3%