PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

Yo como soy ya muy mayor, el reflán lo dice, no hay palabra mal dicha sino mal intrepretá, y es el problema muchas veces por aquí, que uno lo dice de buena fe y la otra persona lo toma por otra.
 
Si.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
Jajajajaja tan breve como yo. Podrías enseñar alguno porque nunca los vi, supongo que son puramente mecánicos, puntos integrados en el chasis mas frágiles. Pero responden a deformación o presión sin ser caída?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y que es una capsulilla de mercurio...un acelerador positronico o sabe dios lo que??? no cuela una. es que hay mucho espabilado que se creen que se la pueden meter al SAT
Te faltó el fluzo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver, trabajo en un SAT que procesa mas de 60 móviles diarios y se lo que digo.

En ningún momento he dicho que eso es lo que le haya pasado a tu movil, lo que le haya pasado lo sabes tu y nadie mas.

Ni yo te voy a tramitar la garantia ni gano nada con esto, solo he pretendido informarte.

Y si, como dices, tu también trabajas en SAT, sabrás que todos los móviles llevan unos testigos para saber si ha sido por caída, por agua o por cargador incorrecto.

A diario hago fotos de esos testigos y los acompaño al informe técnico y se los envio a los clientes.

Con esas pruebas, el cliente puede ir a consumo, al constitucional o al tribunal de Haya, que lo tiene perdido.

Solo te advierto de lo que te puedes encontrar, pero si crees que es de mala fe, por mi parte el tema queda cerrado.



Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4

esto no es hablar cara a cara, esto es texto plano, depende de quien lo lea lo puede tomar de una u otra forma, pero si tu mismo me dices que es de buena fe, te pido disculpas, de verdad.

y no tengo miedo, puesto que el movil ni se ha rozado, así que todo bien, esperemos que no me pongan pegas extrañas..[DOUBLEPOST=1408966567][/DOUBLEPOST]vale, me han respondido diciendoles que les mande fotos... ahora a buscar una buena camara capaz de sacar esos detalles.. uf
 
Última edición:
Estoy algo disgustado con la calidad de la pantalla. Aparte de que la noto un poco falta de sensibilidad, en 5 dias que llevo con el móvil ya tiene 2 pixeles muertos, y no ha sufrido ni un golpe/caída.

Creeis que pueda ser del sobrecalentamiento de la pantalla?

Si en 5 dias se han muerto 2 pixeles no quiero ni pensar en un año.

Mirando mas detenidamente me he dado cuenta que no son 2 sino 10, aunque esos 8 restantes no llegan a ser pixeles muertos del todo sino mas bien cansados.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bienvenido al club.. no son muertos, excepto algunos... los demas son mas bien "decolorados", pero todos se ven perfectamente con un fondo negro al maximo de brillo.,

no se si nos ha tocado la china.. pero yo que juego muchísimo, veo que me salen manchas amarillentas en el borde superior e inferior, cuando esta sin usarse el movil, no se ven apenas.. pero es usarlo mucho, que por cierto.. el movil empieza a arder de una forma flipante por la parte de la camara.. y empiezan a salir las manchas..
 
Si, en fondo negro es donde mejor se ven. A mi que se me vean los bordes amarillentos aún no me ha pasado, pero ya me paso con una tablet Lenovo.
Por cierto, todo el mundo comenta que quema por la parte de la cámara, en cambio a mi por donde mas me quema es por la propia pantalla por arriba a la derecha, quizás sea por el protector de cristal templado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba