PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

Si, en fondo negro es donde mejor se ven. A mi que se me vean los bordes amarillentos aún no me ha pasado, pero ya me paso con una tablet Lenovo.
Por cierto, todo el mundo comenta que quema por la parte de la cámara, en cambio a mi por donde mas me quema es por la propia pantalla por arriba a la derecha, quizás sea por el protector de cristal templado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

no compañero.. a mi también me quema por la parte superior de la pantalla.. incluso he llegado a quitar el dedo cuando estaba jugando de lo caliente que se pone.. creo que es un serio problema, pero.. es algo que les pasa a algunos nada más o que?
 
no compañero.. a mi también me quema por la parte superior de la pantalla.. incluso he llegado a quitar el dedo cuando estaba jugando de lo caliente que se pone.. creo que es un serio problema, pero.. es algo que les pasa a algunos nada más o que?
Pues no se, a ver que comenta la gente, espero que no sigan apareciendo mas pixeles decolorados, y que no me pase lo de los bordes amarillentos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues no se, a ver que comenta la gente, espero que no sigan apareciendo mas pixeles decolorados, y que no me pase lo de los bordes amarillentos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

no es por acojonarte, pero hace exactamente 3 días, no tenia esos bordes.. parece ser que cuanto mas baza le metas al móvil, y mas se caliente junto a la pantalla... tiene efectos secundarios, en fin.. talon de aquiles
 
no es por acojonarte, pero hace exactamente 3 días, no tenia esos bordes.. parece ser que cuanto mas baza le metas al móvil, y mas se caliente junto a la pantalla... tiene efectos secundarios, en fin.. talon de aquiles
Bua, pues menuda castaña, aún estoy en los 15 dias de devolucion, estoy pensando en devolverlo.

Cuanto tiempo llevas con el movil?


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Yo me encuentro con el mismo problema que el compañero de los pixeles muertos, no parece que sea algo aislado.

El día 1 de septiembre vuelvo a mi ciudad, y un amigo de allí tiene el mismo móvil. Comprobare en su móvil si también tiene algún pixel muerto, sino tiene ninguno intentare tramitar la garantía, aunque no me fio de antelife.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en la bateria donde esta el logo de mi tiene un bulto hacia fuera.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bua, pues menuda castaña, aún estoy en los 15 dias de devolucion, estoy pensando en devolverlo.

Cuanto tiempo llevas con el movil?


Enviado desde mi HM NOTE 1W

más de 15 días por desgracia, yo lo hubiese devuelto ya. odio los pixeles muertos.. pero en fin, voy a ver si lo vendo y me pillo otro.. el lenovo vibe z tengo pensado..
 
más de 15 días por desgracia, yo lo hubiese devuelto ya. odio los pixeles muertos.. pero en fin, voy a ver si lo vendo y me pillo otro.. el lenovo vibe z tengo pensado..
Por ese precio me pillaria el mi3. Aunque visto lo visto con este teléfono me hace pensarmelo mucho. Yo vere que hago si lo vendo o que, de momento no le doy mucha importancia a esos pixeles, el problema seria que salgan mas o que me salgan esos bordes amarillentos que comentas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Por ese precio me pillaria el mi3. Aunque visto lo visto con este teléfono me hace pensarmelo mucho. Yo vere que hago si lo vendo o que, de momento no le doy mucha importancia a esos pixeles, el problema seria que salgan mas o que me salgan esos bordes amarillentos que comentas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
@Morenoesp Por cierto, he visto una app que supuestamente reparar pixeles muertos, básicamente consiste en poner los colores primarios en pantalla freneticamente durante 30 minutos, aunque no se si eso lo solucionara o lo empeorara.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Unas preguntas..., los pixeles muertos como se ven? tienen algun color definido? o pueden variar? se ven a simple vista o es necesario alguna app? si es necesaria, cual?

Un saludo!!!
 
Unas preguntas..., los pixeles muertos como se ven? tienen algun color definido? o pueden variar? se ven a simple vista o es necesario alguna app? si es necesaria, cual?

Un saludo!!!
Se ven mejor en fondo negro con el brillo al máximo, se ven puntos blancos chiquititos. Algunos se ven a simple vista y otros hay que fijarse mucho para verlos, yo tengo 3 que a simple vista se ven, y unos 12 mas que tienes que fijarte mucho para verlos, pero que ahí están. Puedes usar una foto lo mas negra posible para verlos. Tapa la cámara desactiva el flash y saca una foto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Morenoesp Por cierto, he visto una app que supuestamente reparar pixeles muertos, básicamente consiste en poner los colores primarios en pantalla freneticamente durante 30 minutos, aunque no se si eso lo solucionara o lo empeorara.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
@Morenoesp Por cierto, he visto una app que supuestamente reparar pixeles muertos, básicamente consiste en poner los colores primarios en pantalla freneticamente durante 30 minutos, aunque no se si eso lo solucionara o lo empeorara.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Si, ya la probé... porque buscando, me di cuenta que los pixeles que tenemos no son pixeles muertos, sino atascados, porque los muertos son negros, y seria ilógico que se viesen en fondos negros. la aplicación la dejé 4 horas, digo, por si acaso, pero vamos, nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba