Mi lo imaginaba que ibas por ese lado pero no queria meter la pata. Gracias.no ves que hay gente que no lleva ni un dia en el foro y ya va de moderador :/
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Mi lo imaginaba que ibas por ese lado pero no queria meter la pata. Gracias.no ves que hay gente que no lleva ni un dia en el foro y ya va de moderador :/
Buenas noticias!!! me han enviado un correo diciendo que se lo mande, (lo tengo que pagar yo), pero que me lo cambian por otro nuevo, o me devuelven el dinero. Lo gracioso es que ayer un chaval vio el móvil, le gustó y pues le pedi 185, y ha aceptado en comprármelo. Me va a salir más rentable venderlo, no? @Aex12 @Xancin @Jlmlkl @Cancerbero13
Sabes que hay problemas de envió con baterías?
Xgamer Final by Xancin
Si el problema es que lo pasan el escaner en Barajas y lo echan para tras.Si, hace tiempo que ya no dejaban vender baterías...pero bah, una mentirijilla por aqui, otra por ahí, y solucionado![]()
No deberías de haberlo comentado. Desde mi punto de vista es un engaño y si lo haces no lo cuentes. La sinceridad es buena...pero no es mejor persona un asesino por haberlo contado y sólo es un ejemplo. Yo no estoy de acuerdo con lo que vas hacer pero cada uno es dueño y señor.
Xgamer Final by Xancin