PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

Buenas noticias!!! me han enviado un correo diciendo que se lo mande, (lo tengo que pagar yo), pero que me lo cambian por otro nuevo, o me devuelven el dinero. Lo gracioso es que ayer un chaval vio el móvil, le gustó y pues le pedi 185, y ha aceptado en comprármelo. Me va a salir más rentable venderlo, no? @Aex12 @Xancin @Jlmlkl @Cancerbero13
 
Pero venderlo mal eso esta mal...digo yo

Xgamer Final by Xancin
 
Buenas noticias!!! me han enviado un correo diciendo que se lo mande, (lo tengo que pagar yo), pero que me lo cambian por otro nuevo, o me devuelven el dinero. Lo gracioso es que ayer un chaval vio el móvil, le gustó y pues le pedi 185, y ha aceptado en comprármelo. Me va a salir más rentable venderlo, no? @Aex12 @Xancin @Jlmlkl @Cancerbero13

Te lo compra roto?

Si es así, pues bien, sino lo sabe, pues mal.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl @Xancin, que va, es amigo mío de toda la vida jaja. en principio estaba esperando que me respondiesen para darle una respuesta clara. y he tenido dos golpes de suerte. porque hoy tenía ya el correo. he quedado con el en que se lo daba 1 semana para ver si lo ve bien, si el llega a "notar" esas manchas. Si las percibe igual que yo y le resultan molestas pues lo envío a los de coolicool. que el envío me piden que lo haga por Registred Airmail. que segun he estado buscando, llega a costar.. ¿15 euros?..
 
Sabes que hay problemas de envió con baterías?

Xgamer Final by Xancin
 
Como te dicen los compañeros si tu amigo acepta como está el móvil, pues adelante, si no estaría feo que se lo vendas mal a un amigo, y como te dice Xancin, ten en cuenta lo de la batería que noi la puedes mandar con ella, se lo deberías de decir a la tienda si no lo vendes.
 
No deberías de haberlo comentado. Desde mi punto de vista es un engaño y si lo haces no lo cuentes. La sinceridad es buena...pero no es mejor persona un asesino por haberlo contado y sólo es un ejemplo. Yo no estoy de acuerdo con lo que vas hacer pero cada uno es dueño y señor.

Xgamer Final by Xancin
 
No deberías de haberlo comentado. Desde mi punto de vista es un engaño y si lo haces no lo cuentes. La sinceridad es buena...pero no es mejor persona un asesino por haberlo contado y sólo es un ejemplo. Yo no estoy de acuerdo con lo que vas hacer pero cada uno es dueño y señor.

Xgamer Final by Xancin

Ya, pero si el colega no compra el móvil, yo no puedo tener 150 euros tirados en un cajón asi porque si. Igualmente, segun tengo entendido sin batería si dejan enviarlo. ¿Que problema hay?. si me envían otro nuevo, que me lo envien sin bateria[DOUBLEPOST=1409665216][/DOUBLEPOST]es gracioso como funcionan las cosas aquí, recibir un paquete desde china se recibe, pero enviarlo de vuelta es un problema..
 
Si el problema es en España, ellos desde China si lo pueden mandar con batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba