Está bien traducido?

EdieFelson

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
494
Pues ando buscando móvil para mi padre y todo apunta al letv x600 (aún por decidir entre el gris de 32gb porque le gusta el color o el 16gb blanco por el precio).
El caso es que no sé si está traducido y bien el sistema y es un punto importante.

Otro tema es que he leído algo sobre que el wifi es casi inutilizable en muchas unidades, me acojona bastante el tema...


En fin, cualquier aporte que me ayude a decidirme o decantarme os lo agradezco..o cualquier pega que deba tener en cuenta.
Su "competidor" es el mx4/ mx4 pro..que nos lo planteamos también.
 
Mira la marca Leagoo Elite o Lead, si tu padre no va a trastear mucho con el móvil la rom de esta marca son muy fiables y no dan problemas.
 
Bueno, actualmente las roms oficiales están en inglés, pero han anunciado varias veces recientemente que van a ofrecer soporte en español. A parte decir que aquí en la web hay varias roms cocinadas por el MAXTeam en español. Yo llevo la última rom experimental, que haciéndole el root e instalando el morelocale 2, todas las apps están en español y los ajustes en inglés, pero para mí no es problema. Sobre el wifi, yo no noto mucho problema por no decir ninguno. También es verdad que suelo estar en mi habitación porque estudio desde el pc y al estar cerca del router siempre voy con el máximo de alcance, y en mi casa que es pequeña(no llegará a los 70m2 o estará por ahí), en el único sitio en el que tengo problemas es en el baño, pero en este caso el wifi está a 2 puertas con sus respectivas paredes y unos 8-10 metros en línea recta, puede considerarse normal. De todas maneras, los usuarios que tienen problemas, han hallado el método para arreglar el wifi y no parece muy complicado pero por el momento no voy a quitarle la parte de atrás al móvil porque me conozco... A parte de que no sufro mayor problema. Yo compré el blanco de 32gb en Yeso521 y no estoy encantadísimo, además, ahora que han liberado el código del helio x10 espero que se anime más aún la comunidad de cocineros.
 
Bueno, actualmente las roms oficiales están en inglés, pero han anunciado varias veces recientemente que van a ofrecer soporte en español. A parte decir que aquí en la web hay varias roms cocinadas por el MAXTeam en español. Yo llevo la última rom experimental, que haciéndole el root e instalando el morelocale 2, todas las apps están en español y los ajustes en inglés, pero para mí no es problema. Sobre el wifi, yo no noto mucho problema por no decir ninguno. También es verdad que suelo estar en mi habitación porque estudio desde el pc y al estar cerca del router siempre voy con el máximo de alcance, y en mi casa que es pequeña(no llegará a los 70m2 o estará por ahí), en el único sitio en el que tengo problemas es en el baño, pero en este caso el wifi está a 2 puertas con sus respectivas paredes y unos 8-10 metros en línea recta, puede considerarse normal. De todas maneras, los usuarios que tienen problemas, han hallado el método para arreglar el wifi y no parece muy complicado pero por el momento no voy a quitarle la parte de atrás al móvil porque me conozco... A parte de que no sufro mayor problema. Yo compré el blanco de 32gb en Yeso521 y no estoy encantadísimo, además, ahora que han liberado el código del helio x10 espero que se anime más aún la comunidad de cocineros.

Muchas gracias!
Creo que se lo voy a pillar, habrá que jugársela con el wifi jeje

Las roms traducidas no tienen ningún problema y la traducción es total no?

De nuevo muchas gracias compi!
 
Muchas gracias!
Creo que se lo voy a pillar, habrá que jugársela con el wifi jeje

Las roms traducidas no tienen ningún problema y la traducción es total no?

De nuevo muchas gracias compi!
No te arrepentirás!
La mayoría dice que la rom que mejor rendimiento les da es la AOSP Massopa, creo que está traducida por completo, pero le toca a Letv hacer una oficial en español, que ya lo dijeron!
 
No te arrepentirás!
La mayoría dice que la rom que mejor rendimiento les da es la AOSP Massopa, creo que está traducida por completo, pero le toca a Letv hacer una oficial en español, que ya lo dijeron!
Lo del español oficial, olvidaros de ello
Se referían a soporte idioma español, y es el que estamos intentando dar en este foro
 
no lo entiendo. cual es la diferencia?
Pues yo entiendo que Letv como marca no va a ofrecer soporte oficial en español. Con soporte idioma español parece que se puede traducir a: "Ya habrá gente en la comunidad española que se moleste en traducirla".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba