ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

Rom muy bien en batería... Muy fluida.... Único problema que no sincroniza con la cuenta de miui es decir con " mi cloud".... El problema de sincronizar "cachivaches" mediante bluetooth solucionado... Si sabéis como solucionar lo de la sincronización comentar....

Gracias @Xancin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Rom muy bien en batería... Muy fluida.... Único problema que no sincroniza con la cuenta de miui es decir con " mi cloud".... El problema de sincronizar "cachivaches" mediante bluetooth solucionado... Si sabéis como solucionar lo de la sincronización comentar....

Gracias @Xancin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, todo bien salvo lo de sincronizar la cuenta MI.
 
Hola, necesitó roms
que contestacion mas simpatica....ya te digo:grin::sweatsmile::sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1446117195][/DOUBLEPOST]Esta eliminada esa opcion. Se puede volver a meter esa app si la cojeis de otra rom o de la misma pero no la mia
 
@Xancin te felicito por esta rom fantástica. Y queria preguntarte que planificador es mejor para tema de bateria y que configuración de cpu es mejor usar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo el de la cpu usaria el powersaver. despues el de la bateria la verdad es que nunca le ando ahi ya que ni el de miui ni el de las aosp me convencen
Antes de poner nada prueba como te va la bateria ya que le meti varios tweaks tanto en init como en build para eso
 
yo el de la cpu usaria el powersaver. despues el de la bateria la verdad es que nunca le ando ahi ya que ni el de miui ni el de las aosp me convencen
Antes de poner nada prueba como te va la bateria ya que le meti varios tweaks tanto en init como en build para eso
Okey. Perfecto, probaré y eso. Y lo de planificador leí que para el tema batería era el noop. Pero no tengo ni idea de que hace cada uno. Gracias por contestar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
cuando yo las retoco no. para eso usar una de miui original
 
Otro que se une a esta rom.

He de decir, que gracias a vosotros, al foro a Xancin... muchos, entre los que me incluyo yo, hemos pasado de no saber que es Root, o flashear... a cambiar roms como quien cambia de tono de llamada!!

Tutoriales increibles, y gente que te responde como si su vida se fuera en ello!

Gracias a todos y a disfrutar de esta bestia!, mañana o pasado dire mis impresiones!

Saludos.
 
Traducida, con tweaks y Gapps 64 bits
No instala ningun recovery nuevo y esta preparada para TWRP
Reinicia ella sola
Eliminado lo de los dos SMS
SuperSU
Dolby ATmos
Kernel Auditor
Boot con init activado y tweaks en init
Tweaks en Build
Screenshot_2015-10-26-17-33-28.png
Screenshot_2015-10-26-21-14-45.png

***Hidden content cannot be quoted.***
[/QUOGRACIAS XANCIN!!
 
@Xancin me quitó el sombrero...maravillosa sólo el bug de la cuenta, que he probado para cambiar la apk por otra de otra ROM sin éxito

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba