ROM OFICIAL (Estable) Rom xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

Sé que es pronto, pero comparada con la de Xancin creo que consume bastante más.
 
A ver si algún compi la puede probar y nos dice que tal. Lo que no se si de podrá actualizar a través del update directamente como todas las semanales hasta la fecha o hará falta usar el TWRP y hacer instalación limpia con ella.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo la he instalado por TWRP y con instalación limpia como siempre se recomienda, también la he roteado por recovery con un zip que ha colgado Xancin.
La verdad es que de momento la veo bien, 100% funcional, fluida y estable, lo malo es que no noto ningún cambio significativo con la que estaba usando yo, es prácticamente igual. Yo estaba usando la sMiui7 que tenia de base la 9.24.
Respecto al consumo de batería aún no puedo aportar nada.
 
Yo la he instalado por TWRP y con instalación limpia como siempre se recomienda, también la he roteado por recovery con un zip que ha colgado Xancin.
La verdad es que de momento la veo bien, 100% funcional, fluida y estable, lo malo es que no noto ningún cambio significativo con la que estaba usando yo, es prácticamente igual. Yo estaba usando la sMiui7 que tenia de base la 9.24.
Respecto al consumo de batería aún no puedo aportar nada.

¿No te ha parecido que del 100% al 90% baja demasiado rápido? Es que ha sido cuestión de minutos, prácticamente.
 
Mirad las frecuencias con cpu spy, con pantalla encendida hagas lo que hagas, como si no haces nada, el procesador trabaja a la frecuencia maxima...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_127854014e933bd3ffffe4a056624591.jpg


Con la semanal .22 trabajaba mas a frecuencia media...
Adjunto captura de la semanal .22

images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_503a800cd83483c8e6162de326193882.jpg


Otra cosa q me hecdado cuenta, no puedo escoger tonos de llamada de la carpeta /ringtones, sea de la mem. Interna o externa.
Solo con zedge, antes salia aki el explorador creo, q confirme alguien.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_022db88aa971e593151944a0dae495bf.jpg



Esta es una captura con la semanal .22

images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_760674dd4abbf3f4b27b7be35841bb7a.jpg
 
Última edición:
¿No te ha parecido que del 100% al 90% baja demasiado rápido? Es que ha sido cuestión de minutos, prácticamente.
Aún no lo he puesto a cargar con está Rom, pero con todo lo que estoy instalando, actualizando y testeando no le doy importancia a este consumo. Ahora que ya lo tengo a mi gusto le empezare a prestar más atención a la batería, aunque yo con las aplicaciones que uso gasto más de lo normal, así que poco podre aportar sobre el consumo.
@vankdj lo he vuelto a probar para poder contestarte y me sale el explorador, pero no el nativo sino el solid explorer que es el que me suelo instalar siempre. Tendrás que instalarte un explorador aparte para poder escoger por ese método.
 
Última edición:
Es lo que dice el de arriba, yo también me he dado cuenta que el procesador está a tope hagas lo que hagas.
 
¿No te ha parecido que del 100% al 90% baja demasiado rápido? Es que ha sido cuestión de minutos, prácticamente.
Es que si lo cargas encendido marca el 100% antes de tiempo cuando este a tope apagalo y carga veras como todavia le queda un 10% de carga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que si lo cargas encendido marca el 100% antes de tiempo cuando este a tope apagalo y carga veras como todavia le queda un 10% de carga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

SI la cosa es que lo he cargado con el móvil apagado.
 
las capturas de pantalla del procesador, son del mismo movil? trabaja a diferente frecuencia, como si uno fuera el 2.0 y otro el Prime 2.2.

Son tuyas esas capturas?
 
las capturas de pantalla del procesador, son del mismo movil? trabaja a diferente frecuencia, como si uno fuera el 2.0 y otro el Prime 2.2.

Son tuyas esas capturas?
No, el segundo es una captura de uno normal pero con la 22. Pero a mi me hacia lo mismo con el prime que es a lo que voy...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba