ROM OFICIAL (Estable) Rom xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

Yo estoy con la de Xancin smiui7 y no tengo problemas de batería. Iba cambiar de Rom a esta pero visto lo visto me quedo donde estoy.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevo dos dias con esta rom y si que entra en Deep sleep.
De bateria, ahora mismo llevo 3 horas de llamadas y 2 horas de pantalla, y estoy en el 50%

Edito. 4 horas después y con media hora mas entre llamada y pantalla ha bajado al 35%. Está bajando más rápido umm
 
Última edición:
Pues este es mi primer ciclo de carga, con brillo en auto, 60:40 wifi:3g, whats, navegación, tapatalk y un poco de juegos.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_30_385dbc926019c3aa008edef2e29f8a04.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_30_47ea1e08947406635ca776724bbe2462.jpg


Para mí es suficiente de momento, bastante mejor que MIUI6. Si no se reproduce el problema de pantalla negra, cruzo los dedos, salvo que salga otra ROM que supere con creces a esta yo me voy a quedar quieto un tiempo, que ya estoy cansado de probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por la noche, 6 horas, y ha consumido un 15%..mal mal.
He flaseado el supersu y ya siendo root he borrado los apk típicos de xiaomi: el framework, could, assistant, vip, etc.
Seguiré informando.
 
La Rom funciona muy bien, aunque han sacado la 5.11.1 semanal que corrige errores, esperare a la próxima estable para actualizar esta me va, muy muy bien.

Gracias.
 
Me falla el enlace de descarga del primer post. Estaría bien actualizarlo. Se trata de esta rom (stable rom)?:
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Mi duda es si será la multilenguaje o la versión solo en chino/inglés

Esta es la del 1 post es la que uso y va perfectamente. Es multilenguaje.

xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

P.D. Corregido viene sin root para ser root tienes que instalar el supersu desde el twrp.

SuperSU Download

Saludos.
 
Última edición:
Un compañero ha compartido el enlace a la rom que da nombre a este mismo hilo (V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0
estable y multilenguaje):
ROM OFICIAL - Nueva Rom 5.11.1 MULTILENGUAJE(MIUI7)ACTUALIZACION 2/11/2015 680MB | Página 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Me temo que la que pegué yo más arriba de la web de xiaomi.en es la misma versión pero en inglés/chino.
Este es el enlace directo (el que pueda que actualice el link del primer post de este hilo):
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
 
despues de unos dias con esta rom me esta dando buenos resultados con la bateria, superando las 5 horas de pantalla.

Screenshot_2015-11-03-10-23-23.png


Screenshot_2015-11-03-10-23-15.png
 
despues de unos dias con esta rom me esta dando buenos resultados con la bateria, superando las 5 horas de pantalla.
Por curiosidad que Wipes hiciste en la instalación de esta rom?? Es que yo no he conseguido sacar más de 3 horas de pantalla con ninguna de las roms que he probado hasta la fecha... y por descartar que haga algo mal :grin::grin:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba