CUSTOM ROM Estable SMIUI _multi_hennessy_V7.5.1.0.LHNCNDA (MTK) RECOVERY

Antes wipe dalvik, sistema, caché y datos, ¿verdad?.
Y después de instalar, ¿dalvik y caché?.
Gracias.
 
Pues nada..., haciendo los 4 wipes de marras me he cargado el recovery....
Mi último Xiaomi. :rage:

Me siento culpable por poner la ROM sin saber exactamente como se instalaba, :coldsweat:, yo todavía no he encontrado el momento de hacer backup de todos mis datos y aplicaciones y hacer una instalación limpia... y volver a tener todo mas o menos como lo tenía... pero visto el tema tal vez lo haga con el flashtool..:sweat:

Siento el trastorno causado, yo también me estoy llevando un pequeño desengaño con el xiaomi, también es el primero que tengo. en fin espero que el telefono no se haya muerto del todo :cry:.
 
Me siento culpable por poner la ROM sin saber exactamente como se instalaba, :coldsweat:, yo todavía no he encontrado el momento de hacer backup de todos mis datos y aplicaciones y hacer una instalación limpia... y volver a tener todo mas o menos como lo tenía... pero visto el tema tal vez lo haga con el flashtool..:sweat:

Siento el trastorno causado, yo también me estoy llevando un pequeño desengaño con el xiaomi, también es el primero que tengo. en fin espero que el telefono no se haya muerto del todo :cry:.
Pero que vas a tener tú la culpa ni que culpa... :wink:
Aquí todos somos mayorcitos y responsables de lo que hacemos. La culpa la tienen los capullos de Xiaomi por no sacar una rom global como SI están haciendo con el PRO.
La verdad es que fué una sorpresa que se cargase el recovery, yo tenía entendido que ahora las EU lo que hacían era instalar una versión anterior de TWRP machacando la 3.0 pero dejando igualmente TWRP. O esto no es así o yo he hecho algo mal...
A pesar de ciscarme en Xiaomi y en la madre que los parió (por no sacar la global) he de reconocer que el teléfono va muy bien y los acabados son la caña.
Un saludo :wink:
 
Menudo peso me has quitado de encima.... :sweatsmile:
Mañana me meto en faena y a ver si por fin cambio de ROM, tenía la SMIUI 7.1.6 stable pero estos mamones de SMIUI han dejado de actualizar las estables.....
 
Menudo peso me has quitado de encima.... :sweatsmile:
Mañana me meto en faena y a ver si por fin cambio de ROM, tenía la SMIUI 7.1.6 stable pero estos mamones de SMIUI han dejado de actualizar las estables.....

Se ve que te han "oido" y han vuelto a poner las estables...:tearsofjoy:
 
Última edición:
Ya vuelvo a tener TWRP.
¡¡¡Enorme @Xancin !!!
:aplause:
[DOUBLEPOST=1460873649][/DOUBLEPOST]Por cierto, no estaría de más saber si las SMIUI "respetan" el TWRP que tengas previamente instalado y no te hacen la pirula dejándote sin nada...
 
Gracias a ti. De paso que te arregle ese fallo aproveche que tenia el movil y arregle el error del 1% de las 3 roms que son basadas en CM. Que peligro dejarme un movil a mi

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba