APORTE Establecer Las Bandas adecuadas para España en el RMN2

@SIgNIFER la informacio la saque de aqui :

Frecuencias telefonía móvil - BandaAncha.st

esto sirve para todos los moviles,al entrar en modo ingeniero ,cualquier telefono las bandas que tienen son las que estan en letra blanca y se quitan las que no se usan en cada pais . en este caso en españa las que se usan son:


2G GSM Mode EGSM900 y DCS1800
3G WCDMA-GSM-900 y WCDMA-IMT-2000
4G 1 , 3 , 7 , 20 , 32 , 33 , 34 , 38 , 42

P.D :no entiendo mucho del tema pero creo que es asi (es solo informacion para ayudar)corrigeme si no es asi.

Esa información la maneje yo para hacer en su día el tuto, con otra información aportada por otros compañeros.

Pero creo que te equivocas en una cosa. Al entrar en el modo ingeniero se ven todas las bandas, pero no todas las bandas las llevan todos los móviles. Y solo se pueden activar o desactivar las que lleva implementadas cada teléfono.

Si compruebas lo que dije en el mensaje 35 lo veras.

Saludos
 
Esa información la maneje yo para hacer en su día el tuto, con otra información aportada por otros compañeros.

Pero creo que te equivocas en una cosa. Al entrar en el modo ingeniero se ven todas las bandas, pero no todas las bandas las llevan todos los móviles. Y solo se pueden activar o desactivar las que lleva implementadas cada teléfono.

Si compruebas lo que dije en el mensaje 35 lo veras.

Saludos
eso es lo que queria decir en el mensaje 36 que las que lleva implementadas cada teléfono estan en letra blanquita en vez de gris (a lo mejor me explique mal ) y que hay que quitar las blanquitas que no esten en la lista de bandas del mensaje 36
 
eso es lo que queria decir en el mensaje 36 que las que lleva implementadas cada teléfono estan en letra blanquita en vez de gris (a lo mejor me explique mal )

Pues eso. Son las que se puede poner la palomilla azul para activarlas o desactivarlas . Las otras, las ves pero no puedes hacer nada con ellas.

Saludos
 
Yo confirmo que con jazztel que utiliza red Orange no funciona, acabo de probar solo con esa red y no la coge, por lo menos aqui en Almería.
Hablo de la 38.
 
Yo confirmo que con jazztel que utiliza red Orange no funciona, acabo de probar solo con esa red y no la coge, por lo menos aqui en Almería.
Hablo de la 38.[/QUO

esto es lo que pone en la wikipedia de la 38
Se utiliza para tecnología móvil de cuarta generación (4G) LTE en aquellos lugares donde la banda 1800 no es suficiente por estar muy saturada (lugares con gran afluencia de público, por lo general).
 
Yo confirmo que con jazztel que utiliza red Orange no funciona, acabo de probar solo con esa red y no la coge, por lo menos aqui en Almería.
Hablo de la 38.

esto es lo que pone la wikipedia de la 38

Se utiliza para tecnología móvil de cuarta generación (4G) LTE en aquellos lugares donde la banda 1800 no es suficiente por estar muy saturada (lugares con gran afluencia de público, por lo general).
 
esto es lo que pone la wikipedia de la 38

Se utiliza para tecnología móvil de cuarta generación (4G) LTE en aquellos lugares donde la banda 1800 no es suficiente por estar muy saturada (lugares con gran afluencia de público, por lo general).

Pero de lo que diga wikipedia a la realidad de lo que hayan implementado las operadoras hay un trecho. Wikipedia información teórica.
 
Entonces en gsm desactivamos las otras dos o dejamos las cuatro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba