DEBATE ¿Estáis contentos con la Mi Pad 2?

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
Hola,

Tengo la oportunidad de coger esta tablet por 180€ la versión de 64gb y me parece un precio muy bueno, pero he leído de todo por aquí... Que opináis de ella? Veo bastante discusión sobre la llegada de MIUI8 a ella, gente que dice que sí, otra que no...

Por otro lado veo que se puede alternar entre Android y W10 (no dual boot) y que se puede meter RemixOS

Invoco a @Xancin que ha cocinado para ella y me están comiendo las dudas.
 
Hola,

Tengo la oportunidad de coger esta tablet por 180€ la versión de 64gb y me parece un precio muy bueno, pero he leído de todo por aquí... Que opináis de ella? Veo bastante discusión sobre la llegada de MIUI8 a ella, gente que dice que sí, otra que no...

Por otro lado veo que se puede alternar entre Android y W10 (no dual boot) y que se puede meter RemixOS

Invoco a @Xancin que ha cocinado para ella y me están comiendo las dudas.
yo tengo la de 16 g la conseguí por mas delo que tu mencionas la de 64 pues la conseguí en Internet en una tienda española... lo unico que echo de menos en ella es tener mas rom, pero la de 64g seria casi perfecta!! (perfecta si tuviera posibilidad de micro sd) fina, poco peso, buena batería, doble toque para despertar....
 
Yo no estoy contento. Debo ser muy torpe pero conseguir unas Google Apps funcionando me está resultando imposible. Y no veo ninguna ventaja en llevar el chip de Intel.

Estoy hasta mi avatar de esta tablet.
 
para mi es muy cómoda sus dimensiones para llevarla a la facultad y leer de vez en cuando un pdf, ademas de que la bateria me dura bastante, y es muy fachera por sus acabados en aluminio
 
Tengo la de 64gb cuando la Compre solo estaba con windows 10, Imaginate todo lo que tuve que sufrir pues en ese momento no había mucha información como pasar de windows a miui, pero lo logré hasta hice mi versión de un tutorial que deje por aquí, la verdad para jugones no la recomiendo no porque no corra todos los juegos que existen si no porque tal ves uno que otro tenga caídas de frame o no este bien optimizado para procesadores intel y su gráfica. Te digo lo que para mi es un problema por el momento;. Ninguna versión de miui ni 7 ni 8 están bien optimizados para esta mipad 2 más que todo con las aplicaciones en segundo plano, creo que sólo mantiene dos... Si más adelante arreglan eso "es lo más seguro" es una excelente tablet en todo, sonido 10, pantalla 10, construcción 10... Para finalizar le pediría 3 cosas para que fuera casi perfecta, 1- GPS. 2- Sdcard "para mi con 64gb me resobra". 3- miui bien optimizado...

PD; te recomiendo la que trae windows por el bonus de la licencia...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Tengo la de 64gb cuando la Compre solo estaba con windows 10, Imaginate todo lo que tuve que sufrir pues en ese momento no había mucha información como pasar de windows a miui, pero lo logré hasta hice mi versión de un tutorial que deje por aquí, la verdad para jugones no la recomiendo no porque no corra todos los juegos que existen si no porque tal ves uno que otro tenga caídas de frame o no este bien optimizado para procesadores intel y su gráfica. Te digo lo que para mi es un problema por el momento;. Ninguna versión de miui ni 7 ni 8 están bien optimizados para esta mipad 2 más que todo con las aplicaciones en segundo plano, creo que sólo mantiene dos... Si más adelante arreglan eso "es lo más seguro" es una excelente tablet en todo, sonido 10, pantalla 10, construcción 10... Para finalizar le pediría 3 cosas para que fuera casi perfecta, 1- GPS. 2- Sdcard "para mi con 64gb me resobra". 3- miui bien optimizado...

PD; te recomiendo la que trae windows por el bonus de la licencia...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Ya me llegó, con la ROM Global 7.2 o algo así.

Esto no tendrá el bootloader ya desbloqueado verdad?
 
No, el bootloader siempre te va a llegar cerrado...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba