PROBLEMA Estoy Triste :( Mi HDC Note 5 Murió

arielittorc

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
61
Muy buenas chicos, primero que nada me presento, Me llamo Ariel, Tengo 19 años y soy argentino.
Hace una semana atras, me compre un HDC Note 5 HERMOSISIMO con la esperanza de hacerlo andar, ¿Que tenia?
Estaba brickeado, prendia pero se quedaba en el logo, entraba al recovery, cargaba todo perfecto.

Lo malo es que no sabia que procesador llevaba MTK6572 o 6582, Al ver los gestos, el logo y la forma de carga lo primero que se me cruzo, es un mtk6572 (Por un hdc s5 que tuve)
Entonces lo que hice fue venir a mi casa, Descargar una rom HDC Note 5 Rom mtk6572 y la instale, A Lo que dije SI! instalo correctamente con el flash tool, circulo verde y al darle al boton de encendido.... :smile:
Nada, Murió, No prendia, No entraba al recovery, No cargaba, el flash tool no lo reconocia, No nada.
Mi cora se partio en pedacitos y bueno por el momento a seguir usando mi Lumia 640...
Hoy lo lleve a un tecnico el cual "se da maña" con los chinos, asi que espero poder verlo andar :c

A alguno le paso algo parecido? Sabe alguna solucion?
Otra pregunta.. Si el procesador es mtk6582, se le puede instalar de forma correcta una del 6572? por que es lo que sucedio, bueno sin mas nada que decir muchas gracias y suerte para todos
i.imgur.com_fqIJb7H.jpg
i.imgur.com_Iutgua1.jpg
 
por eso nunca recomendamos clones, son una loteria...

no, una ROM para 6572 jamas funcionara en un 6582 (salvo que se porte, claro) aunque flashtools puede llegar a flashearlo... una duda, cuando instalaste pusiste en flashtool download o firmware update?
 
por eso nunca recomendamos clones, son una loteria...

no, una ROM para 6572 jamas funcionara en un 6582 (salvo que se porte, claro) aunque flashtools puede llegar a flashearlo... una duda, cuando instalaste pusiste en flashtool download o firmware update?
Si, Estaba en download Only, Tal cual me decia el tutorial en needrom, despues de que paso eso, quise volver a hacer el flash con la misma rom que habia descargado y la cual el flashtool me habia flashado, y no pude, O tiraba un error, o tiraba otro, Pero siempre cargaba la barra roja y tiraba un error y bueno ahi quedo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba