CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

Que el poema de la desconexión sigue sin solución. No me atrevo entonces a cambiar la ROM.

Gracias por vuestros consejos amigos. Una cosa , a mi se me desconecta siempre que no este utilizándolo( en el bolsillo) . Nunca cuando esta activo o cargándose.
Exacto, es cuando pasa. Para mí que se queda sin cobertura y no vuelve a buscar.
Vives en un pueblo? Tal vez sea por la banda 900

Vamos a ver, punto uno, por lo que he visto y por la experiencia que tengo (aunque sea poca), en cada móvil corrige y da fallos distintos, quizá sea cuestión de provar a ver si a ti te corrige el fallo....
Y punto dos, se que es una pregunta tonta, pero ¿Has mirado si tienes la itinerancia de datos activa? A mi me pasaba y así lo corregí....
Edito:
Solo una preguntita, la primera vez que la instalé me salía para instalar la aplicación de office, pero las demás veces que la volví a instalar no volvió a salir, ¿Es eso posible?
 
Última edición:
Vamos a ver, punto uno, por lo que he visto y por la experiencia que tengo (aunque sea poca), en cada móvil corrige y da fallos distintos, quizá sea cuestión de provar a ver si a ti te corrige el fallo....
Y punto dos, se que es una pregunta tonta, pero ¿Has mirado si tienes la itinerancia de datos activa? A mi me pasaba y así lo corregí....
Edito:
Solo una preguntita, la primera vez que la instalé me salía para instalar la aplicación de office, pero las demás veces que la volví a instalar no volvió a salir, ¿Es eso posible?

Sí la tengo porque si no no me van los datos (soy de una OMV) así que ese no es el problema :C ayer me fue bien pero hoy he tenido que reiniciar 3 veces.
 
Sí la tengo porque si no no me van los datos (soy de una OMV) así que ese no es el problema :C ayer me fue bien pero hoy he tenido que reiniciar 3 veces.

Pues no se, a mi me pasó algo parecido ayer, pero no con los datos, con la llamadas, y lo solucioné con el teléfono....
Icono del teléfono/Menú/Ajustes/Ajustes de llamada/Configuración adicional/
La primera vez que entras te dice de dice que metas el número de teléfono, y esa información se pasa automáticamente a la configuración de datos. Y luego ves a...
Icono del teléfono/Menú/Ajustes/Otras configuraciones/Modo TTY y marca Modo TTY completo.
Puede que eso te ayude. (Espero)....
 
Otro punto:
:smile:No sé como, pero creo que he solucionado lo del reinicio masivo.....:smile:
Ya comenté que he instalado la stock varias veces, pues en la última, ya cansado del dichoso reinicio decidí instalar la actualización que vi en uno de los foros https://www.movilesdualsim.com/tema/4-4-2-limpia-y-rooteada-en-formato-zip.76787/ y después volví a instalar la stock sin wipe data, y he podido ver un vídeo completo en la apli de series.ly, la cual hasta ayer no podía ver mas de 10 minutos seguidos....
Creo que he triunfado......:tonguewink:
Mañana confirmaré si realmente no se me apaga....
 
Pues no se, a mi me pasó algo parecido ayer, pero no con los datos, con la llamadas, y lo solucioné con el teléfono....
Icono del teléfono/Menú/Ajustes/Ajustes de llamada/Configuración adicional/
La primera vez que entras te dice de dice que metas el número de teléfono, y esa información se pasa automáticamente a la configuración de datos. Y luego ves a...
Icono del teléfono/Menú/Ajustes/Otras configuraciones/Modo TTY y marca Modo TTY completo.
Puede que eso te ayude. (Espero)....

He hecho eso, a ver si funciona. Ahora mismo sin cobertura otra vez hasta que he reiniciado, ayer me fue genial pero hoy llevo ya 4 reinicios.
 
Yo si vivo en un pueblo. Pero en casa no me pasa. Solo m pasa cuando salgo a trabajar. Me muevo mucho al cabo del día con el coche. Tengo servicio con Jazztel. No se si ese sera el problema. Lo de la banda 900 no se lo que es.
 
Alguno de los dos podéis probar nuestra miui? Es para saber si es un bug de 4.4.2 o no .
 
Bueno, pues os traemos la ETP V1.1 Stock Edition con algunos añadidos interesantes :blush:

* Fix para el problema de la perdida de IMES. Solo debéis marcarlo en el instalador y wala... (más información añadida al primer post)

* Arreglado el soporte para init.d Ahora los scripts SÍ se ejecutarán, lo que significa tweaks mejorados

* Añadidos al instalador aroma las opciones de Apex Launcher, Reproductor de música por defecto y Explorador de archivos stock

* Custom S-View (WIP). A pesar de no mostrarse las minituares en sttings los 4 primeros fondos se han modificado, así como algunos iconos. Los restantes siguen siendo, de momento, los mismos aburridos patrones de siempre.

* Zipalineado automático de las aplicaciones nuevas cada 48h

* Diversas correcciones en el instalador

Esperemos que os guste.

LA DESCARGA EN EL PRIMER POST
 
Bueno, pues os traemos la ETP V1.1 Stock Edition con algunos añadidos interesantes :blush:

* Fix para el problema de la perdida de IMES. Solo debéis marcarlo en el instalador y wala... (más información añadida al primer post)

* Arreglado el soporte para init.d Ahora los scripts SÍ se ejecutarán, lo que significa tweaks mejorados

* Añadidos al instalador aroma las opciones de Apex Launcher, Reproductor de música por defecto y Explorador de archivos stock

* Custom S-View (WIP). A pesar de no mostrarse las minituares en sttings los 4 primeros fondos se han modificado, así como algunos iconos. Los restantes siguen siendo, de momento, los mismos aburridos patrones de siempre.

* Zipalineado automático de las aplicaciones nuevas cada 48h

* Diversas correcciones en el instalador

Esperemos que os guste.

LA DESCARGA EN EL PRIMER POST

¿Reinstalo o me vale seguir con la que tengo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba