CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

Estoy teniendo problemas a la hora de guardar los IMEIS, con mtk no me deja me dice que no encuentra tarjeta SD (cuando la tengo metida) y con el ES FILE no encuentro la carpeta de los IMEIS :/

EDIT: Bueno me la he jugado y estoy instalando, la verdad es que la interfaz es muy bonita (en el plano de instalación) y muy intuitiva. No sé cómo será instalada pero ahora mismo os merecéis un gran aplauso.

EDIT2: Por ahora va genial, lógicamente estoy sin IMEIS así que voy a ver si he tenido suerte y el mtk ha podido guardarlos finalmente (aunque decía que no)
Que programa de gestión root usas? El SuperUser de Chainfire da fallos de permisos con Titanium y con MobileuncleTools, tienes que instalar versión posterior a la 2.02 o bien otro gestor root
 
Al final sí que guardó los IMEIS estoy ahora mismo posteando desde el móvil. Esto va como la seda, las pulsaciones fantasmas desaparecidas completamente y he notado una bajada de lag importante.
Voy a cargar el móvil para ver el tema de batería y a ver si no se me va la cobertura.
Además mañana pruebo el gps también.
Si que echo en falta el antiguo administrador de archivos. Me gusta más que cualquier otra app.
 
Yo me lo instalé ayer, y solo le veo dos fallos , 1º es que sigue con el problema de que no te marca bien la batería, y el 2º es que cada 10 minutos se me reinicia el movil :(? ¿Esto es normal?
 
Yo me lo instalé ayer, y solo le veo dos fallos , 1º es que sigue con el problema de que no te marca bien la batería, y el 2º es que cada 10 minutos se me reinicia el movil :(? ¿Esto es normal?

Lo primero no lo he notado y lo segundo en mucha menor medida, es verdad que esta mañana me he encontrado al sacar el móvil del bolsillo esperando que pusiera el pin pero no me pasa ni mucho menos cada 10 minutos.
 
Al final sí que guardó los IMEIS estoy ahora mismo posteando desde el móvil. Esto va como la seda, las pulsaciones fantasmas desaparecidas completamente y he notado una bajada de lag importante.
Voy a cargar el móvil para ver el tema de batería y a ver si no se me va la cobertura.
Además mañana pruebo el gps también.
Si que echo en falta el antiguo administrador de archivos. Me gusta más que cualquier otra app.
Gracias por probar la ROM. El gestor de archivos lo he incluido como opcional en la v1.1. Me alegra que te guste :blush:
Lo primero no lo he notado y lo segundo en mucha menor medida, es verdad que esta mañana me he encontrado al sacar el móvil del bolsillo esperando que pusiera el pin pero no me pasa ni mucho menos cada 10 minutos.

Yo me lo instalé ayer, y solo le veo dos fallos , 1º es que sigue con el problema de que no te marca bien la batería, y el 2º es que cada 10 minutos se me reinicia el movil :(? ¿Esto es normal?
Los problemas de la batería estamos intentando solucionarlos, pero dentro de nuestras posibilidades.

Lo de los reinicios no es normal, la verdad. Prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache desde el recovery, y si siguen los problemas reinstala la ROM sin hacer wipe data, por si algo ha fallado en la instalacion...
 
Ludo si te vuelve a pasar lo de los imeis, con el droid tools se pueden recuperar fácilmente, en la caja tienes los imeis, pero te aconsejo guardarlos en un txt en el pc para copiar y pegar en droid tools
 
Gracias por probar la ROM. El gestor de archivos lo he incluido como opcional en la v1.1. Me alegra que te guste :blush:



Los problemas de la batería estamos intentando solucionarlos, pero dentro de nuestras posibilidades.

Lo de los reinicios no es normal, la verdad. Prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache desde el recovery, y si siguen los problemas reinstala la ROM sin hacer wipe data, por si algo ha fallado en la instalacion...

No se, ya le he hecho el wipe al dalviky al data, al cache no lo he probado, pero lo raro es que si uso una apli puntual como wathsapp , o el correo (que esa es otra que me trae loco....) que la usas y guardas el móvil no pasa nada, no se reinicia, pero si uso cualquier apli mas de 5 o 10 minutos se reinicia solo, sea la apli que sea, pero si es verdad que eso me pasaba (menos) cuando lo tenia con su 4.4.2 kitkat original, le echaba la culpa al calentamiento, pero no se hasta que punto será....

Pero la verdad es que me ha gustado mucho la rom.
Merci compañero.
 
Que el poema de la desconexión sigue sin solución. No me atrevo entonces a cambiar la ROM.

Gracias por vuestros consejos amigos. Una cosa , a mi se me desconecta siempre que no este utilizándolo( en el bolsillo) . Nunca cuando esta activo o cargándose.
 
Que el poema de la desconexión sigue sin solución. No me atrevo entonces a cambiar la ROM.

Gracias por vuestros consejos amigos. Una cosa , a mi se me desconecta siempre que no este utilizándolo( en el bolsillo) . Nunca cuando esta activo o cargándose.
Exacto, es cuando pasa. Para mí que se queda sin cobertura y no vuelve a buscar.
Vives en un pueblo? Tal vez sea por la banda 900
 
Que el poema de la desconexión sigue sin solución. No me atrevo entonces a cambiar la ROM.

Gracias por vuestros consejos amigos. Una cosa , a mi se me desconecta siempre que no este utilizándolo( en el bolsillo) . Nunca cuando esta activo o cargándose.
Hombre, si corrige la mayoría de problemas, no todos pero si la mayoría, para mi ya sería una opción ponerla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba