CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

Yo tengo puesta la stock 1.1, y he tenido la 1.0, y nunca me ha pasado eso, ¿no habéis pensado que fuera cosa de la ranura? es posible que mueva la tarjeta y lógicamente el móvil no la lee hasta que reinicias.... Puede que poniendo la tarjeta en la otra ranura os funcione...... (Aunque tengáis que recortar la sim o poner una grande, según sea el caso.... )
:tonguewink: Se puede probar.... :up::wink:
 
Me va el móvil peor que nunca, lageadísimo, pérdidas de cobertura, no funciona el GPS.

Menudo desastre, ya no sé ni qué ROM poner...
 
Me va el móvil peor que nunca, lageadísimo, pérdidas de cobertura, no funciona el GPS.

Menudo desastre, ya no sé ni qué ROM poner...

Estoy en la misma....
No sé que ROM colocar.. y necesito cambiar porque la fuga de batería que tiene es demasiado... De hecho he vuelto a 4.2.2

Alguien que seque cuál va más estable..... aunque sea 4.2.2.

Saludos.
 
Esta noche si puedo publico la 1.4 que viene con algunas sorpresitas que creo que OS gustaran
 
Buenas, estoy probando la versión slim. De entrada no me había puesto el IMEI, pero al actualizar el SuperSU, se ha reiniciado el móvil y ya sí funciona. Voy a testearla a tope y os voy contando qué veo.
 
Última edición:
Buenas, estoy probando la versión slim. De entrada no me había puesto el IMEI pero al actualizar el SuperSU se ha reiniciado el móvil y ya sí funciona. Voy a testearla a tope y os voy contando qué veo.
El script de los imeis funciona en el primer inicio o en el segundo, pero siempre funciona.

Espero que os guste, lo hemos intentando hacer lo mejor que sabemos y que podemos.

Ya nos contaras :wink:
 
Bueno pues llevo un rato probando y tal y la ROM va super fluida, no he encontrado graves errores y he notado una disminución del lag muy grande.

Sigo teniendo el problema de la cobertura, supongo que es cosa del móvil. Es una pena que me haya dado cuenta tan tarde porque podría haberme quejado a aliexpress pero pensé que sería cosa del software. Cuando me quedo sin cobertura no vuelve a coger cobertura hasta que no reinicio el móvil, por ahora no he notado que se reinicie solo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba