CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

Bueno pues llevo un rato probando y tal y la ROM va super fluida, no he encontrado graves errores y he notado una disminución del lag muy grande.

Sigo teniendo el problema de la cobertura, supongo que es cosa del móvil. Es una pena que me haya dado cuenta tan tarde porque podría haberme quejado a aliexpress pero pensé que sería cosa del software. Cuando me quedo sin cobertura no vuelve a coger cobertura hasta que no reinicio el móvil, por ahora no he notado que se reinicie solo.
Si me dejas experimentar contigo puedo probar en cuanto tenga un rato algunas cosas que se me ocurren para lo de la cobertura...
 
Gracias por el esfuerzo en esta ROM.
Voy a intentar instalarla y comento como va.

Saludos,
 
Gracias a ti por probarla.

Ya nos cuentas :blush:
Hola de nuevo.
Después de instalar la versión mas liviana, con gusto les comento que va muy bien y muy fluida. Se nota el esfuerzo que hay detrás del desarrollo de esta ROM y los felicito; ha quedado muy buena.

Luego, me he decidido instalar la versión Google Edition, así que estoy en eso y por supuesto, les comento.

Saludos

Edito:
Solo que me queda por solucionar el problema del consumo de la batería. Espero que con los consejos aquí publicados, pueda dar en el clavo.

Saludos de nuevo.
 
NUEVA VERSIÓN


ETP V1.5 STOCK EDITION

Changelog:

- Añadida opción de particionado. Ahora desde el instalador se puede seleccionar un tamaño de partición /data de 3, 7, 10 o 14 GB. BORRARÁ DATA Y LA SD INTERNA!
- Añadido OTA Updater. A partir de esta versión, se recibiran actualizaciones via OTA directamente. Abrid la aplicación tras la primera instalación
- PNGs principales optimizados para un funcionamiento más ligero de la ROM
- Añadida barra de estado transparente.
- Actualizadas gran parte de las aplicaciones
- Pequeñas modificaciones visuales
- Añadido fix para que las aplicaciones puedan escribir en la sd externa
- Corregido FC de Google TTS
- Corregido FC silencioso de Google Maps
- Modificado el script de restauración de IMEIS para que, a pesar de la repartición, se sigan restaurando correctamente. Solo hay que marcarla en el aroma después del reparticionado

Mañana actualizaré el primer post, pero RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SE ACTUALICE A ESTA VERSIÓN 1.5.
Recordad que si es el mismo "sabor", no hace falta hacer wipe data para actualizar

ENLACE:

https://mega.co.nz/#!SdpmwAJD!nBhoks715aMnU35oiv8QZQbAAWb8Fi5WtX3D2QLcX7k
 
Voy a probarla. Imagino que no habrá cambios respecto a la cobertura porque no parece un error generalizado (aunque ya he visto a otros que también les pasa) pero al menos tengo la más reciente.
 
Voy a probarla. Imagino que no habrá cambios respecto a la cobertura porque no parece un error generalizado (aunque ya he visto a otros que también les pasa) pero al menos tengo la más reciente.
Ludo, por lo que he podido ver, es un problema de mtk, no de esta ROM ni de este móvil. Parece que a veces no se llevan bien con los últimos basebands...
 
Ludo, por lo que he podido ver, es un problema de mtk, no de esta ROM ni de este móvil. Parece que a veces no se llevan bien con los últimos basebands...
Pues me hace un destrozo, pero bien hecho. Hoy en el hospital con mi padre y sin cobertura cada dos por tres.
 
Buenas, sumado al tema de las desconexiones aleatorias de sim y al problema de la batería, ahora resulta que se me apaga de repente. Además, no me deja actualizar vía OTA la ROM.

¿Sabéis qué puede ser? Empiezo a plantearme seriamente dar dinero al que me arregle el problema, porque es que con el móvil en estas condiciones ni puedo utilizarlo ni venderlo.
 
Estimados, junto con saludar, quisiera felicitarlos por esta rom. La verdad es que me llegó mi celular hace unos días y estaba un poco desilusionado con el teléfono, pero al instalar esta rom, el celular quedó genial, en duración de batería y rendimiento. Les agradezco el tiempo que se dieron en hacer el tutorial, sólo falta actualizar los enlaces para instalar por primera vez el custom recovery. Una vez ves más los felicitó por el trabajo. Muchas gracias!!
 
Buenas, resulta que tengo un ligero problemilla, he instalado cas itodas las roms que he visto, tengo una buena y una mala noticia..... con el recovery he podido resolver (creo) el problema de la batería solo hay que reiniciar en modo recovery, ir a avanzado, y hacer un wipe batery data, desde que lo hice no me salta la batería al 4%, pero la mala noticia es que el móvil se me reinicia al los 10 o 15 minutos de uso..... y eso me pasa con todas las roms, aun que las ponga con el flashtool..... incluso con la oficial de elephone.......
Alguien sabe a que se puede deber?????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba