El acceso directo a las notas rápidas que no funciona ¿Hay alguna manera de cambiar su rediccionamiento para que abra el Keep, por ejemplo?
No, sin modificar la interfaz de sistema. Cosa que, ya te adelanto, no voy a hacer
Si te fuese la vida en ello -es un decir- podrías utilizar el systemui de la de cuoco, si como el compañero dice es cierto que abre Keep
Pero, en ese caso, te dejaría de funcionar el acceso directo a la calculadora, porque, en la rom de Cuoco, la calculadora no es la stock.
Ni cuando se filtró la stock por fastboot, ni cuando se publicó de forma oficial, Cuoco rehizo la rom desde cero; siguió con la base de la rom con malware de las tiendas y, entre otras cosas, dejó la calculadora.
Bien porque pasó de recompilar las apks de la rom con sus modificaciones y añadidos (traducciones, entradas en los ajustes, deslizar hacia arriba para abrir el teléfono, apagado con un toque), no se le reportó o dejó de lado el desarrollo para este móvil, o una mezcla de las 3. Al fin y al cabo, creo que ni siquiera tenía este modelo, sino el chino