CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

@77chedu & Familia: Feliz año!!!!. Una pregunta simple... He comprado una smartband No.1 F1 y me salta continuamente el aviso "Lamentablemente, el proceso com.android.bluetooth se detuvo". Me acabo de dar cuenta que me es imposible sincronizar con ningún dispositivo por bluetooth y salta siempre el mismo aviso... ¿ Sabéis qué puedo estar haciendo mal ?. Gracias:sweat:
No, ni idea

A mi, mientras lo tuve, el emparejamiento con el coche, que es el único bluetooth que uso, nunca me dio problema alguno

Te ocurre con esta rom y/o la stock? Si es así, prueba con cyano a ver, si eso
 
El de mi novia (con la RL de Cuoco) no tiene problema alguno conectando con los auriculares por bluetooth.
No se cual puede ser tu problema pero quizá reinstalar sea una opción.
 
Ok, no e pensado en el candado, me parecía raro lo del bluetooth suspendido nunca lo había visto. Probaré con esas dos opciones gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ok, no e pensado en el candado, me parecía raro lo del bluetooth suspendido nunca lo había visto. Probaré con esas dos opciones gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hola @Dreskost ... Feliz Año !!!... Yo intento conectar una smartband y me pasa como a ti: se queda el icono del bluetooth suspendido. Conecta con el móvil y realiza algunas tareas pero no todas... ¿ Encontraste alguna solución ?... La aplicación no me permite pasarla a sistema. Gracias

@77chedu y @ErnestoS ... Gracias. Debe ser alguna incompatibilidad de la app oficial y la Smartband con el móvil porque reinicio y si puedo emparejar y utilizar otros dispositivos... Menos la dichosa Smartband NO.1 F1. Esperemos que @margal.r tenga más suerte que yo ( Torpe, que soy muy torpe ):sweatsmile:
 
Menos la dichosa Smartband NO.1 F1. Esperemos que
79561.jpg
@margal.r tenga más suerte que yo ( Torpe, que soy muy torpe ):sweatsmile:
Hola @makifer , yo de momento no he tenido ningún problema para emparejar la Smartband F1. Lo he probado tanto con mi Meizu como con un Oukitel y me ha resultado mas fácil de emparejar que con la Miband 2. Eso si, lo que también me pasa es que se desempareja con mucha mas facilidad.
Aun estoy haciendo pruebas. A ver si pronto puedo comenzar la review con datos objetivos.
Un saludo
 
Un ajuste que lleva esta está rom y las cuoco es apagar la alarma por gesto (pasar la mano por la pantalla hasta 5 cm)
Configuración -ajuste app-reloj- apagar alarma por gesto.

Por cierto mi batería es un caso aparte,3h 21 para cargarse al 100%,aunque después tarda mucho en descargarse

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya se que es un post muy antiguo, pero no acabo de encontrar este ajuste. ¿Te podrías explicar para tontos, por favor?
 
Lo dicho, he estado probando cositas y hay una que ha funcionado pero que muy bien, y es la app L speed que ya tuve en mi anterior móvil, active unas cuantas opciones y ahora el teléfono me abre las apps a la velocidad de la luz, también estoy haciendo pruebas con la batería ya que la app lleva un calibrador de batería y varias cosas que se supone que si las activas dismimuyen el gasto, iremos probando a ver que tal...

¿Podrías compartir que configuración le has puesto al LSpeed para que veas ese salto de velocidad tan pronunciado?

Un saludo y gracias.
 
¿Podrías compartir que configuración le has puesto al LSpeed para que veas ese salto de velocidad tan pronunciado?

Un saludo y gracias.
Yo acabo de poner los ajustes que se recomiendan en este enlace
Ojo que alguna cosa está en otra carpeta diferente. Debe de ser de alguna version más antigua. Si que noto que las aplicaciones se habren más rápido. Ya comentaré más impresiones cuando lo lleve un tiempo. A ver si mejora la bateria!
 
Curiosidad... Estoy intentando cambiar la voz latina que tengo por defecto en el Google Maps ( No me digáis cómo se ha instalado... pero ahí está ) y no hay manera. Selecciono y modifico la configuración pero sigue la misma voz :sweat:
 
Curiosidad... Estoy intentando cambiar la voz latina que tengo por defecto en el Google Maps ( No me digáis cómo se ha instalado... pero ahí está ) y no hay manera. Selecciono y modifico la configuración pero sigue la misma voz :sweat:
No se si tendrás instalado el pack q es oficial de Google de 3 voces masculinas y 3 voces femeninas, prueba a cambiar entre ellas a ver si se soluciona, si no lo tienes prueba a descargarlo. Suerte y comenta si encuentras solución
(si lo tienes instalado prueba desinstalándolo)
 
Ya se que es un post muy antiguo, pero no acabo de encontrar este ajuste. ¿Te podrías explicar para tontos, por favor?
Perdón, ahora lo veo.

Entra en Configuración - ajustes App(abajo a la derecha)-Reloj
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_c6a26391c441e416ea35de9e87757f09.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_49ee38f330acf7177e2b287f050f4bbe.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_d83086414e5327c92db256baac1f669a.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba