CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Lo dicho, he estado probando cositas y hay una que ha funcionado pero que muy bien, y es la app L speed que ya tuve en mi anterior móvil, active unas cuantas opciones y ahora el teléfono me abre las apps a la velocidad de la luz, también estoy haciendo pruebas con la batería ya que la app lleva un calibrador de batería y varias cosas que se supone que si las activas dismimuyen el gasto, iremos probando a ver que tal...
 
Estoy teniendo problemas. Alguien me puede confirmar si esta rom por defecto el brillo esta en manual al instalar la rom por primera vez?
 
Estoy teniendo problemas. Alguien me puede confirmar si esta rom por defecto el brillo esta en manual al instalar la rom por primera vez?
Pff yo no me he fijado en eso, pero creo que si porque cuando la instale una de las primeras cosas que hice fue ponerlo en automático
[DOUBLEPOST=1467857042][/DOUBLEPOST]Las horas de pantalla que he sacado con el L-speed bien configurado, el brillo automático(lo he usado bastante a plena luz del día) y apps esenciales del día a día, no he jugado nada, no está nada mal, no supera las 5 de la cyano pero algo es algo y encima el teléfono va con una fluidez impresionante, además de que el WiFi va bastante mejor gracias a la app, ahora tengo curiosidad sobre si esta app funcionará también en la cyano ya que no tenía tanta fluidez como la stock

Screenshot_2016-07-07-02-59-00.jpg
 
Última edición:
No me funciona la segunda sim. No la detecta.

Muchas gracias

Screenshot_2016-07-07-07-34-25.jpg Screenshot_2016-07-07-07-44-32.jpg Screenshot_2016-07-07-07-44-14.jpg
A mi, me funcionan las dos, incluso intercambiando slots, porque las 2 son de las que viene pre-troqueladas

Asegúrate que no le ocurre nada físico a la sim y/o bandeja
[DOUBLEPOST=1467872668][/DOUBLEPOST]
Estoy teniendo problemas. Alguien me puede confirmar si esta rom por defecto el brillo esta en manual al instalar la rom por primera vez?
Sí, está en manual
 
He sacado la bandeja de sims y la he vuelto a meter y me las reconoce las dos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1467889399][/DOUBLEPOST]Es curioso pero si reinicio no me detecta la micro sim. Tengo que sacar la bandeja y volver a meterla para que lo haga........
 
He instalado esta Rom, muy fácil, y funciona bastante bien. No he notado nada del troyano y he recuperado la conexión de 3g.
Pero sólo he encontrado el tono de llamada predeterminado, no hay otro para cambiar. También he hechado en falta el escaner de códigos de barras, en la barra de aplicaciones (enlaces) aparece, pero no funciona.
También me decía el Play store que necesitaba habilitar datos en segundo plano, pero parece que se ha arreglado al deshabilitar ahorro de batería.
Me gustaría tener el File Explorer original.

Le agradezco a @77chedu esta aportación
 
Última edición:
He instalado esta Rom, muy fácil, y funciona bastante bien. No he notado nada del troyano y he recuperado la conexión de 3g.
Pero sólo he encontrado el tono de llamada predeterminado, no hay otro para cambiar. También he hechado en falta el escaner de códigos de barras, en la barra de aplicaciones (enlaces) aparece, pero no funciona.
También me decía el Play store que necesitaba habilitar datos en segundo plano, pero parece que se ha arreglado al deshabilitar ahorro de batería.
Me gustaría tener el File Explorer original.

Le agradezco a @77chedu esta aportación
Te lo miro.

El explorador no hay problema. Tampoco creo que tenga un interés especial, pero bueno

El scanner no me había dado cuenta. Se me ha ido la mano con la tijera, a ver si encuentro qué app es

Gracias a ti por por el feedback
[DOUBLEPOST=1467912970][/DOUBLEPOST]Vale, el scanner depende del navegador nativo, que tiene narices la cosa

En un ratín te subo un parche
 
Última edición:
Lamentablemente cuando he ido a imprimir directamente un correo Gmail no he podido hacerlo. Me dice "la aplicación cola de impresión se ha detenido". Yo ya había instalado la aplicación para mi impresora y esto no sucedía en la rom de Cuoco92.
@77chedu, ¿será también cuestión de tijera?
¿No tienes la Fastboot íntegra, o casi, adaptada a TWRP?
 
Lamentablemente cuando he ido a imprimir directamente un correo Gmail no he podido hacerlo. Me dice "la aplicación cola de impresión se ha detenido". Yo ya había instalado la aplicación para mi impresora y esto no sucedía en la rom de Cuoco92.
@77chedu, ¿será también cuestión de tijera?
¿No tienes la Fastboot íntegra, o casi, adaptada a TWRP?

Gracias nuevamente. En un momento te la subo, que mega me va más lenta la subida y el gdrive lo tengo casi lleno

Prueba no obstante antes a instalar cloud print desde la play

A ver si puedo pegarle una revisión de aquí al finde con las cosillas que me vayáis diciendo
 
MEGA

Ahí la llevas @Sisebuto

De todos modos, yo lo de la impresora no tengo forma de hacer ninguna prueba. Así que ya comentas, si la pones, si es cosa de la rom o de meter demasiada tijera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba