CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Parche para el doble toque

doble_toque_x800_US.zip

Id confirmando cuando lo pongási, si se os instala y funciona correctamente. Backup primero, aconsejable como con cualquier cosa que metáis por recovery

Saludos

Instalado y funciona perfectamente, añade la entrada en accesibilidad que habilita el doble toque... lo he instalado en esta rom, pero no llevo la que preparaste para poner por recovery, sino la misma pero por fastboot, que hay por ahi en algun hilo del foro.
La verdad que va muy bien la rom y esta mas aligerada que la de cuoco92, es verdad lo que dices de que incluso en la v48 rl, hay aplicaciones duplicadas... no se, como si hubiese hecho la rom con prisas y algo chapuceramente...
Lo de apagar la pantalla tocando arriba a la derecha... entiendo que es otra cosa y que tu parche no lo soluciona... ¿habria alguna manera de añadirlo? vamos, si sabes como, claro, te estaria muy agradecido y asi me ahorro instalar una app de terceros que me haga esa funcion (la uso mucho para no toquetear en exceso el boton de power).
 
Supongo que será una modificación en el Systemui, luego te lo miro
Instalado y funciona perfectamente, añade la entrada en accesibilidad que habilita el doble toque... lo he instalado en esta rom, pero no llevo la que preparaste para poner por recovery, sino la misma pero por fastboot, que hay por ahi en algun hilo del foro.
La verdad que va muy bien la rom y esta mas aligerada que la de cuoco92, es verdad lo que dices de que incluso en la v48 rl, hay aplicaciones duplicadas... no se, como si hubiese hecho la rom con prisas y algo chapuceramente...
Lo de apagar la pantalla tocando arriba a la derecha... entiendo que es otra cosa y que tu parche no lo soluciona... ¿habria alguna manera de añadirlo? vamos, si sabes como, claro, te estaria muy agradecido y asi me ahorro instalar una app de terceros que me haga esa funcion (la uso mucho para no toquetear en exceso el boton de power).
[DOUBLEPOST=1467217277][/DOUBLEPOST]Ahí lo llevas @manolett

1_toque.zip
 
Muy bien y muchas gracias.
Tambien funciona OK, como el anterior parche... era lo que me faltaba para poder dejar la de cuoco92....
Desde aqui te animo ¡ya!:up:, a que ahora lo montes todo en un zip y ofrezcas la rom completa, con lo dos parches incluidos... vamos, si te parece bien y si te apetece...
Seria una muy buena alternativa a la de cuoco92, mas ligera y mas española :tonguewink::tonguewink::tonguewink:, para el que la quiera probar.

Edito: A mi me funciona el otg con el explorador de archivos que lleva la rom, el de la carpeta amarilla y tambien con el ES file explorer.
 
Última edición:
Muy bien y muchas gracias.
Tambien funciona OK, como el anterior parche... era lo que me faltaba para poder dejar la de cuoco92....
Desde aqui te animo ¡ya!:up:, a que ahora lo montes todo en un zip y ofrezcas la rom completa, con lo dos parches incluidos... vamos, si te parece bien y si te apetece...
Seria una muy buena alternativa a la de cuoco92, mas ligera y mas española :tonguewink::tonguewink::tonguewink:, para el que la quiera probar.

Edito: A mi me funciona el otg con el explorador de archivos que lleva la rom, el de la carpeta amarilla y tambien con el ES file explorer.
Bueno tampoco tiene mucha historia meter los parches y así queda a la discreción de cada uno ponerlos o no.

Lo del OTG lo puse porque no tengo forma de probarlo y el explorador de archivos nativo de la rom lo he eliminado. En otra rom para el x600 alguien lo comentó y no me acordé cuando ya tenía montada la rom. Intento, en la medida de lo posible, no dejar aplicaciones duplicadas y amaze, que es el que lleva la rom, es root y además, open source
 
Parche para el doble toque

doble_toque_x800_US.zip

Id confirmando cuando lo pongási, si se os instala y funciona correctamente. Backup primero, aconsejable como con cualquier cosa que metáis por recovery

Saludos

como estamos para probar, instale el doble toque para despertar y un toque para dormir en la rom de xancin.Phenomenal_MOd by MDSTEAM, el doble toque sale la opción para activarlo,pero no funciona, un toque para apagar si funciona.
 
como estamos para probar, instale el doble toque para despertar y un toque para dormir en la rom de xancin.Phenomenal_MOd by MDSTEAM, el doble toque sale la opción para activarlo,pero no funciona, un toque para apagar si funciona.
Normal, lo que flasheas con el parche, son los ajustes de la rom. Es posible que alguna entrada de los ajustes ahora te tire algún fallo
[DOUBLEPOST=1467267616][/DOUBLEPOST]Añadido al parche del doble toque la posibilidad de cambiar temperatura del color. Mismo enlace de descarga del primer post
 
Nuevo enlace de descarga con el doble toque y la temperatura de color añadidos

Lo del apagado con un toque lo dejo como opción para quien quiera o no ponerlo

La rom es la misma, salvo esa modificación. Si ya la tenéis instalada, no tenéis más que poner el/los parches que queráis.

Como al compañero frost1981 , al comienzo del hilo le daba problemas la instalación con un formato de rom,, mantengo el enlace de descarga de la versión previa, por si acaso le ocurriese a alguien con el vol2
 
@manolett , @77chedu
Entonces todo funciona exactamente igual que la stock (ajustes, llamadas, wifi, etc, etc)?
Pues vamos, en 576MB comprimida meter lo mismo que ocupa la v48RL de Cuoco92 que era el doble me parece la leche.
Al final voy a tener que instalarla en cuanto saque un ratillo porque soy pro-OpenSource xD

Unas preguntillas al respecto:
1.- Como yo no uso Google, el tema de las "picoapps" que comentas, me las puedo pulir sin problemas con Amaze? Qué habría que borrar exactamente?
Según el enlace que has puesto a las opengapps, serían:
  • Google system base Core -> ¿¿¿ Administrador de cuentas de google, agente de comentarios del market, aplicacion de google search, partners de google, google backup transport, google one time init, marco de servicios de google play, sincronización de contactos de google ????
  • Google Calendar Sync -> Sincronización de google calendar, que no la apk del calendario
  • Dialer Framework -> ¿¿¿ ???
  • Google Package Installer (replaces stock/AOSP Package Installer) -> Play Store apk
  • Google Play services -> Servicios de google play
2.- Te has cepillado el Doby Atmos porque no mejora el sonido del dispositivo? Quiero decir, según la mayoría de la gente, el sonido es el punto fuerte del terminal según viene (con la stock), así que la razón de meterle Atmos cuál es? O ha sido porque la apk de Sony Walkman hace la misma función?

3.- La aplicación de LeTV para ver vídeos online sigue ahí dentro de los servicios de LeTV si los quieres activar entiendo, o también la has borrado junto el bloatware?

4.- Se puede activar de alguna manera la inhabilitación de aplicaciones, o hay que tirar por Titanium y similares directamente?

5.- El otro día al hacer el backup de la rom original de la tienda (por si acaso hay que devolver el terminal :wink:), vi que salían varias particiones y acabé haciendo una copia de todo (más de 5GB) porque tenía dudas sobre qué desmarcar xD
Boot (64MB) -> bootloader
System (2217MB) -> la carpeta system de "toda la vida"
System Image (2560MB) -> qué narices es esto?
Data (996MB) -> datos de usuario que no estén en almacenamiento interno? o todos?
Cache (0MB)
Misc (1MB) -> ???
Recovery (64MB)
EFS (3MB) -> imeis?
Si quiero meter la tuya ahora qué puedo cepillarme tranquilamente? System, System Image, Data, Misc para partir de CERO CERISIMO?

Saludos y perdonad por el tocho :sweatsmile:
 
Puede que use esta por lo limpia que viene, ahora mismo estoy con la phenomenal de xancin que ya la he probado y va bastante bien, con algun que otro fallo pero lo normal, traga bateria de mas eso si, además me interesa lo del gravity box, y lo de un toque para apagar es algo que justo no me gusta nada
 
@Rebirth07 me has escrito la Biblia, macho, XD

La diferencia de tamaño viene de la limpia y de ir deodexada principalmente. Y que lleva añadido lo que yo considero mínimo; igual el widget del tiempo no es tan esencial, pero un reproductor de audio, un explorador de archivos y un navegador

Ir debería ir como la stock, una vez limpia y rooteada. pero para eso estáis vosotros para juzgar

1. Con no meter ninguna cuenta de google, no te hace falta quitarlas, pero bueno, tú mismo

2. Las roms de Letv llevan su dolby propio, pero sin interfaz, no se lo he quitado.

En las Marshmallow, me suena que ya lo llevan, por lo menos en una beta que vi del x500. Dolby atmos lo puede flashear quien quiera como cualquier otro mod de audio de los que hay publicados en xda. Yo no soy muy partidario de poner mods de audio, porque luego para quitarlos son un engorro -no es el caso de dolby atmos-

La rom lleva el ecualizador de serie, que no es nada especial. Yo personalmente uso el audiofx de cyano, que es muy sencillo también pero algo más completito

Walkman es sólo el reproductor, no lleva librerías sony y demás. Lo mismo, si a alguien le interesa hay algún zip flasheable en xda. En las roms del x600, lo empece a poner porque permitía regular el volumen de la salida por BT y cast, cosa que no permitían los ajustes de la rom.

3. No, me la he pulido

4. Titanium o similares. Hay pocas aplicaciones que desinstalar o congelar por eso, quitando las que son añadidas, si prefieres poner otras

5. Para un backup con boot system y data es suficiente. Pero no hace falta que elimines nada; si es por espacio, saca la carpeta del backup al PC. La tienes dentro de la caprta de TWRP con un una fecha. El día que la quieras usar, la vuelves a poner en la misma ruta
 
Hola, @Rebirth07, te contesto lo que yo puedo o lo que yo se, lo otro que te lo conteste el compi cocinero...

Si, visualmente y funcionalmente es como si llevaras la de cuoco92, vamos, es lo mismo pero mas ligera de aplicaciones, esta no lleva integradas como aplicaciones de sistema el adaway, el battery calibration, un rebooter, el dolby atmos y no se que mas que lleva la de cuoco92, pero que vamos, cada uno puede poner las que quiera a voluntad ( en mi caso he puesto al adaway y el dolby, ya que en todos mis moviles/roms me gusta ponerlas).

1. que te conteste @77chedu
2. el movil suena muy bien sin dolby atmos, no como otros. Yo la he puesto a posteriori supongo que por costumbre, suelo llevarla instalada pero desactivada, y la uso en algun determinado audio (cancion o podcast) que creo que lo requiere, pero vamos, por sistema lo llevo desactivado.
3. para @77chedu
4. Yo uso Root Uninstaller Pro, con esa desinstalo o congelo lo que me interesa.
5. Si has de devolver el terminal a la tienda, lo mejor es que pongas una de las roms que hay por fastboot, ya que si restauras tu backup, seguiras teniendo el recovery modificado twrp, y el chinito de turno se dara cuenta... por fastboot se te queda el recovery original stock.
System Image
yo tampoco se exactamente que es y cuando es interesante marcar esa opcion... yo siempre marco todo menos eso en mis backups.

Para partir de cero cerisimo yo hago esto: accedo al recovery:
1.Swipe to factory reset (deslizo y lo hago)
2.Format Data (luego pones "yes" y ya esta)
3.En "Advance Wipe", marco todo memos la memoria interna (si tienes copia de lo que hay en la interna en algun sitio, lo ideal es marcar tambien la interna)
4. Tiro para atras con la flechita y en "Reboot" reinico en Recovery ( ojo en recovery, no en system)
5.de nuevo en el recovery ya en "Install"... pues nada... a instalar el .zip de la rom correspondiente desde un otg o copiandola desde el PC a la interna despues del punto 4 y antes del 5 (no se si me explico)
 
Para quien le apetezca probar, os dejo un flasheable de audio, originalmente publicado en xda
Screenshot_2016-07-03-16-09-20.jpg
DSP_manager.zip

Para mi gusto, va bastante bien y la interfaz, sin ser la más simple del mundo, es bastante intuitiva

Backup previo, por si no os gusta volver a la configuración original

Para desinstalar el mod de audio, en caso de que no tener backup previo, os añado adjunto el archivo de configuración original. La ruta sería vendor/etc; lo renombráis a conf y quitáis la app
 

Adjuntos

  • audio_effects (copia).txt
    7,6 KB · Visitas: 14

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba