CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Si te sirve de ayuda, yo instalé el el TWRP recovery en el segundo intento , sin desconectar el cable del ordenador. Tranquilo que tarde o temprano se consigue.
 
he instalado esta rom . para quitar toda la basura metida de origen.

espero probar varias a ver cual es la que mejor gestiona el wifi y la bateria que es lo que mas o menos todos se quejan
 
Algo que me gustaría saber y no puedo comprobar aun es si el terminal aumenta el rendimiento general al usar esta ROM lite con respecto por ejemplo de la de Couco92 o la Oficial.
Si es así en cuanto aumenta el rendimiento según Antutu. Seria interesante ver cual es la puntuación que muestra Antutu de una y otra ROM una vez comparada aunque ya se que a veces la puntuación obtenida no va en consonancia con la fluidez general.
 
Algo que me gustaría saber y no puedo comprobar aun es si el terminal aumenta el rendimiento general al usar esta ROM lite con respecto por ejemplo de la de Couco92 o la Oficial.
Si es así en cuanto aumenta el rendimiento según Antutu. Seria interesante ver cual es la puntuación que muestra Antutu de una y otra ROM una vez comparada aunque ya se que a veces la puntuación obtenida no va en consonancia con la fluidez general.
Hay que tener claro una cosa en cuanto al rendimiento de cualquier hardware bajo un software, el uso de aplicaciones personales implementadas. Dicho esto, cuando instalé esta Rom hará casi un mes lo primero que hice fue el test de Antutu, me dió 91000, ahora mismo con los juegos pesados que llevo encima, un 40% de la rom ocupada, el Weather Pro y como único programa de comunicación el Whatsapp, me da casi 87000. En mi opinión es muy superior a la de Cuoco por estar perfectamente aligerada y lo del doble toque en pantalla, imprescindible. También decir que me da un 10% más de autonomía. No he vuelto a tener malware, no se me cierra ninguna aplicación y todo el harware funciona, IR, mute, modos de pantalla,...
 
Hay que tener claro una cosa en cuanto al rendimiento de cualquier hardware bajo un software, el uso de aplicaciones personales implementadas. Dicho esto, cuando instalé esta Rom hará casi un mes lo primero que hice fue el test de Antutu, me dió 91000, ahora mismo con los juegos pesados que llevo encima, un 40% de la rom ocupada, el Weather Pro y como único programa de comunicación el Whatsapp, me da casi 87000. En mi opinión es muy superior a la de Cuoco por estar perfectamente aligerada y lo del doble toque en pantalla, imprescindible. También decir que me da un 10% más de autonomía. No he vuelto a tener malware, no se me cierra ninguna aplicación y todo el harware funciona, IR, mute, modos de pantalla,...
Pues fíjate en la ganancia con respecto a lo que oficialmente se ofrece como el rendimiento para este terminal que seria de 89154 y que supongo que utilizarían la ROM oficial algo retocada.
 
Hay que tener en cuenta que cuando el fabricante realiza un test no hay sim y posiblemente usen una beta con lo básico para el funcionamiento del móvil. Me pasó con algún terminal anunciado como un rompe récords y ni siquiera con Roms cocinadas me acercaba a esas cifras.
[DOUBLEPOST=1470118896][/DOUBLEPOST]En relación calidad precio es el terminal más potente que he tenido y han sido muchos, este no creo que me deshaga de él.
 
Imagínate lo que seria este terminal rulando con una versión de Marshmallow bien pulida.Y sí, ahora mismo por el precio que tiene no hay rival.
 
Despues de un tiempo usando esta rom y con todas las apps que uso instaladas y funcionando:
Screenshot_2016-08-02-12-39-01.jpg
Screenshot_2016-08-02-12-39-09.jpg

:up::up:
 
Bueno pues despues de un tiempo me e decidido a dar el salto de la cuoco a esta aver que tal se porta. La otra iva perfecta, pero queria lo del cambio de color de pantalla.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba