CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

No, en versiones previas le había añadido audiofx, por tener un ecualizador visible en el launcher. EL eculizador nativo que lleva la rom, musicfx, no lo es

Pero si te gusta audiofx, tienes un zip flasheable en la primera post, con un par de reproductores de audio con los que se integra y funciona perfectamente. Con otras apps, como spotify, da FC

El Dolby nativo que lleva la stock, no tiene interfaz propia. Se puede activar/desactivar en el reproductor de vídeo, "sonido de película", dependiendo del formato

Si quieres poner dolby atmos, no tienes más que bajarte el zip del hilo de xda o puedes poner Viper/atmos

Hay diferencias en la calida de sonido sin instalar estas app?
 
Hay diferencias en la calida de sonido sin instalar estas app?

A mi Dolby atmos no me acaba de convencer.

En roms en las que el sonido/volumen no está muy allá, puede ser una opción sencilla de mejorar ambas cosas. De hecho, la tendencia de un tiempo a esta parte por parte de muchos compañeros es ponerlo en casi todas las roms, casi por inercia. A mi no me parece necesario ni en las CM, ni en la stock de este teléfono

En cualquier caso, puedes probarlo y decidir tú mismo. Es tan fácil de instalar como de desinstalar: en el hilo de xda tienes un zip para cada cosa
 
Por si queréis Beats audio:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi Dolby atmos no me acaba de convencer.

En roms en las que el sonido/volumen no está muy allá, puede ser una opción sencilla de mejorar ambas cosas. De hecho, la tendencia de un tiempo a esta parte por parte de muchos compañeros es ponerlo en casi todas las roms, casi por inercia. A mi no me parece necesario ni en las CM, ni en la stock de este teléfono

En cualquier caso, puedes probarlo y decidir tú mismo. Es tan fácil de instalar como de desinstalar: en el hilo de xda tienes un zip para cada cosa

Una ultima consulta, cuales son los pasos para instalar esta rom viniendo de la cm 12.1?
 
Tener un backup preparado como en cualquier cambio de rom

Factory reset e instalar la rom
 
Estimados, una consulta!! :blush:
Me gustaria poder regular de manera mas escalonada el nivel de sonido de las ringtones de llamadas, de notificaciones y de los sonidos en general del sistema. Me pasa que esta muy alto o muy bajo, no encuentro termino medio, ni hablar que me gustaria poder separar el nivel de sonido de llamada y notificaciones.
Alguna solucion? Tendre que instalar alguno programa de terceros?


Saludos y gracias!
 
He decidido poner esta ROM, tengo la 11s, lo hago igual que hice con esa? es decir, por TWRP el mismo wipe y luego selecciono esta ROM?? o lo hago de otra manera?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba