CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Después de dejarme de funcionar los sensores del móvil, borré todo y probé a instalar por fastboot la ROM stock oficial, sin solucionar nada, así que supongo será tema de hardware.(una lástima, este móvil me encantaba...)

El caso es que he vuelto a instalar por TWRP esta ROM liteada que es la que tenía antes, pero ahora no me funciona el botón físico de silencio. ¿Por qué puede ser?
 
hola alguien me podria facilitar un link del teclado xperia ya que los links de la pagina1 son algo extraños y creo que te hacen descargar una aplicacion tipo gestor de descarga que se instala tipo troyano.. gracias.. lo pude instalar antes pero me habia dado problemas.. como instale el mod 4 ahora lo necesito again...
 
hola alguien me podria facilitar un link del teclado xperia ya que los links de la pagina1 son algo extraños y creo que te hacen descargar una aplicacion tipo gestor de descarga que se instala tipo troyano.. gracias.. lo pude instalar antes pero me habia dado problemas.. como instale el mod 4 ahora lo necesito again...
Eliminado enlace, gracias por reportar

Prueba con este enlace a ver

Material_Colored.zip

No obstante, estos teclados eran mods sobre el teclado xperia oficial que se publicaron hace unos años en xda y hay versiones más recientes de la app oficial. Yo no los uso hace tiempo, y tiro del teclado de google o swiftkey, que ahora tiene los temas gratis
 
Gracias me sirvió!...pero la mascara es un color azul bastante molesto..igual lo prefiero al android en este se puede digitar mucho más rápido..si saben si puedo cambiar a blanco me avisan...gracias
 
Ya lo solucione! actualizando ambos teclados y desde configuración los cambio a piaccere..el actualizado de Android es tan rápido como el Xperia..no me decido por ninguno..y el Xperia actualizado permite elegí color de mascara..claro que giigle siempre nos vigila..pero no quiero usar sus teclados a pesar de tener los services desactivados...Android surgió como Linux como una alternativa a lo establecido y mira lo que giigle hace con ello...:sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba