PROBLEMA Existe Root y Twrp para Hisense T963?

Cristian Alejandro

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
1.004
Móvil
Stf Astro
Hola amigos, buenas noches, por favor necesito ayuda, alguien me puede decir si existe root y twrp para Hisense T963? He buscado y no encuentro nada, si alguien tiene este celular y ya lo hizo le agradeceria que me dijera como y me apoyara con los archivos.

De ante mano muchas gracias
 
Hey @RAMI70 amigo muchas gracias por responder y querer ayudarme, esperemos que @blood se anime y me pueda ayudar,

Agradesco la ayuda, Saludos
Hola,
Mañana me lo recuerdas y lo miro.
Como no me lo recuerdes y vea el posst se me olvida fijo, que tengo la cabeza fatal.
 
Gracias amigo @blood te lo agradesco, espero avertelo acordado y me ayudes
Genial, porque ya se me había olvidado totalmente.
Esta rom que ha dejado @RAMI70 es especifica para uno en concreto, confirmas que es el tuyo¿?
ROM Phone Hisense T963 –ROM Android 6.0

ONLY SC7731
 
Y @blood lo confirmo mi amigo, es exactamente el mio, sabes si es MTK este modelo? Gracias por ayudarme
Siento decirte que no puedo ayudarte, este terminal utiliza procesadores Spreadtrum.
Se sacar twrp de MTK y Qualcomm.

Pero lo que busque para el tuyo tienes que tener en cuenta el SC que tengas, que eso te tiene que venir en ajustes/información del teléfono.

Por ejemplo la rom que puso @RAMI70 es solo para el SC7731, pues si encuentras un recovery pasará igual, dira para que SC sirve.
 
El mio es SC7731C

UPHOTO_20171212_063252.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba