CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Os dejo una Rom modificada de la ultima oficial publicada por Coolpad la " F2_4.4.056.P1.150709.8675_W00", o mejor dicho la tan esperada "OS360 mini"

Como tengo el móvil, un poquito delicado y no me deja hacer todo lo que quiero, ni instalar todo aquello que antes podía, la realización de esta Rom ha sido algo especial. Se ha realizado toda desde el móvil y el resultado final, es un Backup de TWRP, pero de la versión 2.8.6.0 material design, la ultima que colgué. (utilizar el TPRW que indico): https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-recovery-twrp-2-8-6-0-material-design-del-mds-team.103107/
No me preguntéis si funciona con otros, porque no lo se, es el único recovery que puedo cargar y probar.

Modo de instalación:

  • Teneis que decargar el archivo "F2-8575-W00-Os360mini-MdsTeam-v1.rar" y descomprimirlo. Os dara un carpeta llamada "F2-8575-W00-Os360mini-MdsTeam-v1".Al descomprimir os crea como una carpeta dentro de otra carpeta teneis que quitar una. Deber quedar "Nombre de carpeta/archivos" al descomprimir queda "Nombre de carpeta/nombre de carpeta/archivos"
  • Esta carpeta la teneis que poner dentro de ya sea la memoria interna del teléfono o SD, el dirección: TWRP/BACKUPS/2a238ba, este ultimo número cambia en cada modelo y suele coincidir con el número de serie del terminal. Dentro pondríamos nuestra carpeta con la copia de seguridad. IMPORTANTE puede que haya gente que no tenga esta carpeta y es porque nunca realizaron una copia deseguridad, si es tu caso entonces haz primero un backup y ya tendras la carpeta TWRP.
  • Para instalar, nos vamos a restore del recovery y seleccionamos nuestro Backup "F2-8575-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v1", nos fijamos que estén seleccionados: Boot,system y data e insytalamos.
  • Una vez terminado le damos a "Reiniciar" y ya tendremos instalada nuestra Rom.
Aportado por @Diogenes : Realizar este procedimiento que parece que funciona correctamente.

Pues ha ido como un rayo esto, ha arrancado enseguida y me coge 4g directo :tonguewink:. Funciona perfecto, cuento como lo he hecho yo, por si le sirve a alguno:

  • -Último recovery 2.8.6.0, el que dice @@avecilla
  • -Reiniciar en recovery, "factory reset" (el de deslizar que sale abajo), luego wipe avanzado y lo marco todo menos la sd.
  • -Cuando termina le doy a reiniciar recovery (si os dice de instalar root, decir que NO).
  • -Voy a restaurar y restauro comprobando que esta todo marcado.

Lista de cambios:


Se desinstalan todas las aplicaciones chinas, se deja la App "360Os mini", no se os ocurra desinstalar de priv-App " ChiMaster.apk", porque entonces dejara de funcionar.

Se quita Launcher de Coolpad y se sustituye por Nova + Monshine Icons
Se añade soporte Init.d
Se preinstala L.Spped V2.3 ( añade mejoras en arranque: memoria, etc...)
Se añade Dolby Atmos, se mejora el sonido
Se añaden al Built.pro tweks para mejorar consumo.
Se hace root por defecto, no es necesario ya hacerlo
Se cambian fondos de pantalla de Inicio y de bloqueo
Se traduce lo que se puede (quedan cosas).
Se añaden las siguientes aplicaciones: Root explorer, One Key Lock (aplicación para apagar pantalla con un toque), Apk MDS, QuickBoot ( menú de reinicio mas completo, incluyendo recovery), Quickoffice y Reloj Retro.
Se traduce la Aplicación OS360 (Ingles y Español)
Se cambia BootAnimation
Es aconsejable en "Opciones de desarrollo", cambiar a 0,5 las escalas de animación. Hacemos que el launcher sea mas agil. (Para activar las opciones de desarrollo, vamos a Ajustes/Información del teléfono/Información de configuración teléfono/Numero de compilación y sobre esta pulsamos 7 veces y ya lo tendremos activado.)
Gappas Instaladas, incluyendo Mapas, Chrome, YouTube, Calendario y correo de Google
Se cambia administrador de archivos por el de CM.
Se añade Imediashare ( enviamos cosas a de nuestro móvil a una TV con red).
Se cambia reproductor de música por el "Walkman de Sony"
Se añade Xposed y App setting ( esto es para que podamos tener español, si actualizais el teclado AOSP, puede tener lags, es aconsejable no actualizar)
IMPORTANTE: esta es una Rom NO AOSP y lo normal es que no funcionen las opciones como gravity y demás.

Dar las gracias a @coincity por las aplicaciones de MDS y Reloj Retro.

Descarga:
Fix con Gapps mas recientes: Instalar con instalación limpia, sin actualizar nada. Instalamos backup, reiniciamos y después intalamos parche.

Descarga:

Corrección de problemas con servicios de Google Play ( gracias a @lospiratasdegibraltar )

  • Primero te vas a ajustes de sistemas y en la opcion de cuentas seleccionas la cuenta de google y le das a eliminar cuenta.
  • Luego te sales de la opcion de cuenta y te vas a aplicaciones cuando estes en aplicaciones te deslizas hacia la derecha y vas a donde pone todas las aplicaciones. Ahi veras que te salen todas las aplicaciones del movil tanto las descargadas como las de sistema. Busca las aplicaciones con el nombre de "google play", "marco de servicios de google" y " servicios de google play".
  • Pincha de una en una en cada aplicaxion y primero borra datos y cache de cada aplicacion y dale a forzar detencion en cada aplicacion.
  • Una vez hayas hecho esto en cada aplicacion, reinicia el movil, introduce tu cuenta de google desde ajustes de sistema, cuenta. Metete en google play y deja que cargue la pagina principal del google play y salte.
  • Reinicia el movil.
De esta forma podras ya descargar las aplicaciones sin que de fallo de servidores, yo llevo ya varios dias sin ningun fallo. Espero que a ti tambien te funcione porque cada movil es un mundo.

Descarga ROM formato .zip

;

Es un zip con lo que hay que configurar el idioma con xposed y App setting.
En opciones de desarrollo es conveniente poner las trancisiones en 0,5.

Capturas:
Screenshot_2015-07-11-20-56-34.png
Screenshot_2015-07-12-13-20-05.png
Screenshot_2015-07-12-13-20-08.png
Screenshot_2015-07-12-13-20-24.png
Screenshot_2015-07-12-13-20-44.png
Screenshot_2015-07-11-20-57-18.png
Screenshot_2015-07-11-20-57-30.png
Screenshot_2015-07-12-13-21-57.png
Screenshot_2015-07-12-13-22-03.png
Screenshot_2015-07-12-13-22-53.png
Screenshot_2015-07-12-13-20-54.png
Screenshot_2015-07-12-13-21-10.png
Screenshot_2015-07-12-13-21-39.png



Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
Como es un backup, por defecto ya viene en Español. Si hubiese que ponerlo, se hace como en todas las CoolUI, recordadr no hay que descargar nada, lo que hace falta ya esta en el móvil.
 
Como es un backup, por defecto ya viene en Español. Si hubiese que ponerlo, se hace como en todas las CoolUI, recordadr no hay que descargar nada, lo que hace falta ya esta en el móvil.

La parienta de mometo no me ha dejado el movil para flashear...Ayer le instale la CoolUI 055 y esta todavia configurando y mirando cosas.

¿Como ves su funcionamiento, @avecilla?
 
La parienta de mometo no me ha dejado el movil para flashear...Ayer le instale la CoolUI 055 y esta todavia configurando y mirando cosas.

¿Como ves su funcionamiento, @avecilla?
No lo se, he terminado, la he colgado y justo he puesto el móvil cargar. Parece que bien, pero tampoco me espero que sea la leche, de hecho alguna apk he tenido que cambiar por otra porque daba problemas.
[DOUBLEPOST=1436730449][/DOUBLEPOST]Me tendréis que decir ustedes si el día de curro ha servido o no. Es una actualización a fin de cuentas.
 
No lo se, he terminado, la he colgado y justo he puesto el móvil cargar. Parece que bien, pero tampoco me espero que sea la leche, de hecho alguna apk he tenido que cambiar por otra porque daba problemas.
[DOUBLEPOST=1436730449][/DOUBLEPOST]Me tendréis que decir ustedes si el día de curro ha servido o no. Es una actualización a fin de cuentas.

Gracias de nuevo a ti por ese curro que te has pegado. Haber si mañana o pasado le puedo hacer un backup al movil y meterle esta.

Por cierto...estoy intentando ver que comentan por china, y me es imposible entrara ahora mismo en ningun foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba