PROBLEMA falla Internet xiaomi redmi note 8

conoverde

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola Amigos que tal??..tengo Redmi Note 8, la cual presenta fallas con la conexión a internet, todos y varias veces al dia, al intentar entrar o usar cualquiera app dependiente de internet me aparece en pantalla SIN CONEXION esto me pasa TANTO CON DATOS MOVILES COMO CON WIFI, lo que me resulta muy curioso que durante esta falla sigo teniendo internet tanto en chrome como en whatsapp... para volver a tener conexion en todas las apps nuevamente debo desactivar y activar las conexiones (datos moviles y wifi) y o activar y desactivar el modo avion ..de esa manera vuelve la conexion a "sincronizar" con las apps..he buscado solucion a esto durante meses e intentado de todo y no logro solucionar esta falla.
Agradezco un mundo ayuda a esto..GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos que tal??..tengo Redmi Note 8, la cual presenta fallas con la conexión a internet, todos y varias veces al dia, al intentar entrar o usar cualquiera app dependiente de internet me aparece en pantalla SIN CONEXION esto me pasa TANTO CON DATOS MOVILES COMO CON WIFI, lo que me resulta muy curioso que durante esta falla sigo teniendo internet tanto en chrome como en whatsapp... para volver a tener conexion en todas las apps nuevamente debo desactivar y activar las conexiones (datos moviles y wifi) y o activar y desactivar el modo avion ..de esa manera vuelve la conexion a "sincronizar" con las apps..he buscado solucion a esto durante meses e intentado de todo y no logro solucionar esta falla.
Agradezco un mundo ayuda a esto..GRACIAS
No eres el único hay bastante gente con ese problema y la única solución de momento es lo que comentas que haces para salir del paso
 
Pues que yo sepa y por los reportes que leí pasa con Miui, yo tengo su hermano con NFC y no tengo ese tipo de problema aunque no uso miui
Era lo que suponía. Un problema de la rom Miui, no del dispositivo en sí. Con una ROM Aosp o incluso con alguna custom Miui igual se resuelve.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Había leído que este modelo tenia problemas, pero no pensaba que estaban tardando tanto en solventar un bug así.

Pasa en cualquier rom que se le ponga?
solo lo he tenido con la ROM oficial que tiene y sus actualizaciones respectivas.. y esta falla persiste
 
Era lo que suponía. Un problema de la rom Miui, no del dispositivo en sí. Con una ROM Aosp o incluso con alguna custom Miui igual se resuelve.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Sinceramente no he instalado otra Rom diferente a las oficiales..quisiera saber si tienes o alguien tiene algun manual o guia de como instalar otra Rom alternativa..Gracias
 
Sinceramente no he instalado otra Rom diferente a las oficiales..quisiera saber si tienes o alguien tiene algun manual o guia de como instalar otra Rom alternativa..Gracias

Lo mejor es acudir al subforo de tu móvil para que algún usuario que lo tenga te pueda guiar y decir que instaló él y cómo

En los xiaomi el proceso para poner una rom diferente a la global oficial es muy similar.

Lo primero es hacer el proceso de desbloquear el bootloader. Sin esto no es posible hacer modificaciones en el dispositivo

Una vez que ya se tiene el bootloader desbloqueado se tiene que instalar un custom recovery( un TWRP o cualquier otro proyecto similar que haya para el modelo concreto).

Cuando ya se tiene twrp instalado y funcional, desde él, se puede instalar el zip de una custom rom que esté disponible para el modelo de xiaomi. Unos modelo tienen muchas custom roms, otros apenas tiene alternativas.

Lo primero es saber qué variante del RMN8 tienes tú.

Los subforos son estos

Foro Redmi Note 8/8T SD665

Foro Roms y desarrollo Redmi Note 8/8T

Foro Redmi Note 8 Pro MTK Helio G90T
 
Yo puedo aportar que he probado varias rom. Miui.eu (A9/M11 y A10/M12), bliss, oxygen, etc...y por último puse MiuiMix 9/11, y es con ésta última con la que la conexion de internet permanece mas estable. Con Android 10 y miui 12, iba fatal el tema de las caidas de conexión. Cuando aun no han sacado la actualización oficial de a10/m12 para este terminal por algo será. Con las roms Aosp puras si que se nota mejora en la fluidez, pero tienen muchos bugs. Volví a Miui 11, que al final es la que mejor le sienta.

Saludos
 
Yo puedo aportar que he probado varias rom. Miui.eu (A9/M11 y A10/M12), bliss, oxygen, etc...y por último puse MiuiMix 9/11, y es con ésta última con la que la conexion de internet permanece mas estable. Con Android 10 y miui 12, iba fatal el tema de las caidas de conexión. Cuando aun no han sacado la actualización oficial de a10/m12 para este terminal por algo será. Con las roms Aosp puras si que se nota mejora en la fluidez, pero tienen muchos bugs. Volví a Miui 11, que al final es la que mejor le sienta.

Saludos

Buen aporte @santi00_52
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba