SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Bueno cosas, he estado probando en una zona de 3g con conexion bestial y , va pero no va tan rápido como antes del fallo, ni de lejos. Internet , carga a trompicones, pero carga por lo menos que antes nada

ah y lo peor de todo , es que si quito datos y los vuelvo poner NO LOS COGE salvo, poniendo modo avión y quitándolo y es un fastidio , hacerlo cada vez

Leo que con el kk stock se soluciona pero...

De hecho si elijo 4g para que por defecto coja el 3g , no coge nada al de un rato coge pero se va y se viene la conexión de datos
Me dice la red euskaltel 3g no está disponible
 
Última edición:
Por Dios!!!, instala KitKat y salimos de dudas!!!. Esto es un sinvivir!!! XD
 
a ver esta tarde noche si puedo hacerlo y sé hacerlo , si es como se supone como el lolly lo se hacer
 
hecho y funciona peor. de hecho no va , con el loly por lo menos iba
[DOUBLEPOST=1433965328][/DOUBLEPOST]lo tipico carga 3 pag y a la cuarta bloqueado , modo avion y funciona, se me ha olvidado hacer wipes

otras 3-4 pag de carga y bloqueado de hecho se van los datos
[DOUBLEPOST=1433966092][/DOUBLEPOST]la señal , no se mantiene estable , 2 rayas 3 ninguna 3 otra vez , cuando el elphone mantiene 3
 
Última edición:
hago un wipe en la kk stock , funciona, todo por primera vez, me vengo arriba instalo la loly y a tomar por culo el movil,
voy redes y todo desconectado no me deja acceder

reinicio y se qued le movil bloqueado en la pantalla de inicio
 
No entiendo nada..
[DOUBLEPOST=1433969431][/DOUBLEPOST]Por probar... Instala el carliv y haz una ronda de wipes
 
Momento pánico, acabo de hacer eso, y tachan funciona, lo que durará no lo se, pero iba mejor con kk stock
aun asi la cobertura no me es estable pasa de 3g a e casi sin mover el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba