PROBLEMA FALLO DE CONECTIVIDAD XIAOMI POCO X3

@robertomartin entiendo tu frustracion con la marca. Tu movil no es lo que esperabas y eso siempre es un golpe.
Yo tambien he tenido un par de Samsungs que me salieron muy malos, incluyendo un gama tope alta que me costo mas de 1000$ (Bueno, lo pago mi empresa, pero me entiendes...). Y yo no ando escribiendo posts cada dos por tres para quejarme de la marca.

Aqui no somos adoradores de Xiaomi, hay otros foros donde dicen que todo lo hacen bien. Nosotros somos imparciales, lo que hacen bien lo decimos y lo que hacen mal, tambien. Puedes leer nuestras reviews y darte cuenta de eso.

Dicho lo anterior, personalmente ya me he cansado de leer tus mensajes quejandote de lo mismo. Obviamente esto es un foro abierto y si no rompes ninguna norma, pues no pasa nada, no te expulsaremos ni nada. Pero honestamente y con todo respeto, ya aburres.

Mejor vende ese movil y compra uno nuevo y asi dejas tanto estres!
 
pero eso no es todo un familiar dispone de un xiaomi redmi note 9s y esta cabreado no ,lo siguiente se le desconecta el wifi ,no se le conecta en casa el wifi ,la conecticidad es lo peor desde su anterior huawei p30 ,en que maldita hora a cogido xiaomi ,ya hay unas pocas alusiones y articulos tambien al modelo este de redmi note 9s ,o sea se estan luciendo ,
 
pero eso no es todo un familiar dispone de un xiaomi redmi note 9s y esta cabreado no ,lo siguiente se le desconecta el wifi ,no se le conecta en casa el wifi ,la conecticidad es lo peor desde su anterior huawei p30 ,en que maldita hora a cogido xiaomi ,ya hay unas pocas alusiones y articulos tambien al modelo este de redmi note 9s ,o sea se estan luciendo ,
¿Usted no lee, verdad?
 
se dan cuenta de la cantidad de articulos que hablan de las malas conexiones y fallos de conectividad de xiaomi ? hasta que no van saliendo actualizaciones? es eso necesario para una marca como supuestamente xiaomi el sacar terminales como barras de pan sin comprobar lo basico y esencial o es mejor a ver cuantos megggggapixeles saco en el nuevo xiaomi?
No me cambies de conversacion... A ver, que aqui todos somos un poco frikis y sobre esto nos gusta estar al dia, no he visto " la cantidad de articulos que hablan de las malas conexiones y fallos de conectividad de Xioami", ponnos enlaces, porfa.
¿ "hasta que no van saliendo actualizaciones" ? , vamos hombre, que hace nada nos venias con el cuento de que al poco X3 " le meten componentes buenos como la camara o el procesador pero recortan en la antena wifi", cosa que segun tu te ha dicho un tecnico.... ahora resulta que con actualizaciones se mejora un componente defectuoso?
A ver, hombre, a ver... no te das cuenta de los millones de terminales que vende esta gente? que del X3 no se cifras, pero se han vendido y se siguen vendiendo una burrada de unidades, y en un foro como es este, que algun trafico si que genera, el que practicamente solo te quejes tu como que no se.... ¿leche?
 
mire no soy nada experto en tecnologias gracias a dios y si pudiera saber ponerle eso que dice lo haria pero si busca fallos de conectividad con terminales xiaomi o del poco x3 vera que en cualquier buscador salen articulos ,pero al parecer le reto a que se acerque al servicio tecnico ANOVO o simplemente llame usted por telefono ,ya que es usted tan temeroso de que se hable verdades sobree algunos terminales ,y compruebe como no es el unico terminal xiaomi de los ultimos que sale con fallos de conectividad y de desconexiones de wifi
 
pues mire lo de las actualizaciones por desconexion de terminales xiaomi esta en propia web de xiaomi y varias web en las que hay que esperar a que haya actualizaciones con eso del mui 12 que esta dando fallos no ?
 
pues mire lo de las actualizaciones por desconexion de terminales xiaomi esta en propia web de xiaomi y varias web en las que hay que esperar a que haya actualizaciones con eso del mui 12 que esta dando fallos no ?
A ver, que no te aclaras, no decías que te habían dicho que la antena que le ponen es barata y de mala calidad? Si si, esos de anovo, SAT en el que se cagan mogollón de usuarios.... tu si que lo tienes fácil, busca "SAT anovo" y lee tú mismo.
También puedes buscar en internet cualquier modelo de cualquier marca y añadir la palabra "problemas", te sorprenderás.
Lo tuyo es una pataleta, si tan seguro estás, que te veo super seguro, tienes a la ley de tu parte: denuncia a Xiaomi. Solo debes pagar a un perito, un simple informe en el que especifique que el fallo es de origen y es debido a un componente de mala calidad, no te preocupes, al tener la razón el juez obligará a Xiaomi a abonarte lo pagado por la peritación.
 
pues mire lo de las actualizaciones por desconexion de terminales xiaomi esta en propia web de xiaomi y varias web en las que hay que esperar a que haya actualizaciones con eso del mui 12 que esta dando fallos no ?
Y dale perico.... En mi pueblo decimos a eso que "has escuchado campanas..." , vamos, que no tienes ni idea(dicho esto sin ánimo de ofender)
Pasate por la sección de Xiaomi en el foro y busca problemas, anda.
 
ojala no te pase con tu proxima compra de terminal xiaomi que al parecer te gusta bastante defenderlos,me doy de baja de esta web, pensaba que aqui habia gente mas sensata y comprometida con la gente y fallos de terminales para apoyar los fracasos de una de las empresas que parece que su principal objetivo en sacar moviles a destajo y sin importarle el rendimiento de los terminales ,que sepa que ya lo tengo denunciado a xiaomi por tres organismos distintos , pero tardara, hasta siempre con gente como usted mejor no tener
 
ojala no te pase con tu proxima compra de terminal xiaomi que al parecer te gusta bastante defenderlos,me doy de baja de esta web, pensaba que aqui habia gente mas sensata y comprometida con la gente y fallos de terminales para apoyar los fracasos de una de las empresas que parece que su principal objetivo en sacar moviles a destajo y sin importarle el rendimiento de los terminales ,que sepa que ya lo tengo denunciado a xiaomi por tres organismos distintos , pero tardara, hasta siempre con gente como usted mejor no tener
Que paciencia hay que tener.... Amigo, llevo en este foro desde 2013, puedes leer si te interesa todo lo que he escrito en el foro desde entonces. He sido poseedor de muchos moviles, mas de doscientos, y entre ellos de Xiaomi habran sido ocho o nueve y mi experiencia con todos ellos ha sido buena, no soy fan.
Lo que si soy es sensato, y tambien comprometido, otra cosa no... pero siempre he estado aqui por amor al arte, siendo parte del staff durante mucho tiempo y ahora que no lo soy ayudo de vez en cuando en lo que este en mi mano. En tu caso no hay ayuda posible, cuando llegaste exponiendo tu problema con un argumento surrealista, que te habia dicho el servicio tecnico que la antena del movil es barata y de mala calidad:
hola creo que nadie esta contando la realidad de este modelo de Poco x3 en cuanto a la cobertura de red movil y de datos estando en interiores habiendolo llevado al servicio tecnico por lo de fallos de cobertura en interiores incluso junto y proximo a ventanas ,me comentan ,desde el servicio tecnico en persona y telefonicamente que efectivamente en este modelo la antena deja mucho que desear y que mejoran otras cosas obvias como la camara que la dan mucha importancia y demas ,señores que estamos con telefonos que hay que usar y llamar por telefono ,que no estamos comprando camaras de fotos ,ni consolas de juegos lo basico que es las llamadas y datos ,no es valido y xiaomi se lava las manos enviandome al servicio tecnico ,fui y me vine sin entregarle pues este modelo le pasa eso que la antena de fabricacion es asi de pesima ,para que estos señores de xiaomi se pongan las pilas ,siento contar esto ,pero no voy a parar de enviar quejas a xiaomi para que sepan que tipo de modelo sacan ,gracias
ni el tecnico ni tu, claramente, sabe lo que es la antena del movil....
luego lo reforzaste con esta mentira:
realmente el tecnico en el servicio oficial me dijo que seria quitar la antena que trae y volver a instalar otra de las mismas caracteristicas ,vamos de locos
que burrada... sobre todo si uno ve el esquema de laS antenaS del poco X3:
poco-m2007j20cg-fcc-03-jpg.jpg


Por todo esto y por tu actitud infantil no me apena que dejes el foro, mira. Llegaste a comentar que desde Xiaomi te ofrecieron darte un terminal nuevo si a la tercera visita al sat no se solucionaba el problema, no se porque ̶c̶o̶j̶o̶n̶e̶s̶ no aceptaste tan buen ofrecimiento.
Tampoco te ha valido que los demas poseedores del mismo modelo que te han leido te hayan dicho que no experimentan ese problema....

En fin, que te vaya bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba