Fallo de notificaciones al cambiar rom

Jajsuaisndj

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
89
Hola buenas, yo antes no tenia ningún inconveniente con el móvil, iba perfecto. Hasta que un día ví que se podían cambiar los iconos del sistema mediante una aplicación root. Hice el proceso de rootear el movil mediante SP Flash Tool. Y no me dejaba instalar el TWRP, me desesperé y empece a tocar botones del programa y me metí en la pantalla de "Format" y formatee con todas las opciones

ImagenExternaRotaImgur: The most awesome images on the Internet

Claro, ahora se que al hacer esto, se vacia el dispositivo por completo, asi que busque como volver a hacer mi dispositivo revivir y la solucion fue instalar la ultima ROM de la pagina oficial de ulefone, esta me descargue y uso actualmente:

ulefone Power_Version 2_Android 6.0_20161206.rar

La rom tiene un inconveniente que me molesta bastante y es que no me llegan los whatsapp ni ninguna notificacion si cierro esa app de la multitarea, me molesta bastante ya que antes con la original si podía y me iba fenomal, si me pudieran ayudar se lo agradeceria bastante, muchas gracias!!

PD: he pensado que una solucion seria descargarme la version 5.0 e ir actualizando con el SP Flash Tool las rom que ulefone haya sacado hasta su ultima que estan en:
ROMs | Power
Pero no me atrevo porque no tengo mas ganas de meterme en ese programa, muchas gracias
 
Hola buenas, yo antes no tenia ningún inconveniente con el móvil, iba perfecto. Hasta que un día ví que se podían cambiar los iconos del sistema mediante una aplicación root. Hice el proceso de rootear el movil mediante SP Flash Tool. Y no me dejaba instalar el TWRP, me desesperé y empece a tocar botones del programa y me metí en la pantalla de "Format" y le formatee con todas las opciones

ImagenExternaRotaImgur: The most awesome images on the Internet

Claro, ahora se que al hacer esto, se vacia el dispositivo por completo, asi que busque como volver a hacer mi dispositivo revivir y la solucion fue instalar la ultima ROM de la pagina oficial de ulefone, esta me descargue y uso actualmente:

ulefone Power_Version 2_Android 6.0_20161206.rar

La rom tiene un inconveniente que me molesta bastante y es que no me llegan los whatsapp ni ninguna notificacion si cierro esa app de la multitarea, me molesta bastante ya que antes con la original si podía y me iba fenomal, si me pudieran ayudar se lo agradeceria bastante, muchas gracias!!

PD: he pensado que una solucion seria descargarme la version 5.0 e ir actualizando con el SP Flash Tool las rom que ulefone haya sacado hasta su ultima que estan en:
ROMs | Power
Pero no me atrevo porque no tengo mas ganas de meterme en ese programa, muchas gracias
Es que un móvil no es como un pc,la has liado buena,tienes que volver a instalar la rom,asi:
TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0
es la 6.0 pero para la 5.1 es el mismo proceso,si tienes suerte y el Flash tool te reconoce el móvil podrás recuperarlo.
 
Hola @Pablitooaguilarr Bienvenido al foro.
Prueba hacer un reseteo de fábrica pero te va borrar todo así que haz una copia de seguridad de tus datos y fotos.
Entra en ajustes /copia de seguridad /restablecer valores predeterminados .

Hola, ya he hecho el reseteo de fabrica, y nada, sigue igual, es algo muy molesto porque a veces cierro la aplicacion sin querer de la multitarea y no me entero si me hablan, otra pregunta, sabes donde esrta el fallo o error de este problema?
 
Es que un móvil no es como un pc,la has liado buena,tienes que volver a instalar la rom,asi:
TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0
es la 6.0 pero para la 5.1 es el mismo proceso,si tienes suerte y el Flash tool te reconoce el móvil podrás recuperarlo.
Es que un móvil no es como un pc,la has liado buena,tienes que volver a instalar la rom,asi:
TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0
es la 6.0 pero para la 5.1 es el mismo proceso,si tienes suerte y el Flash tool te reconoce el móvil podrás recuperarlo.

Hola, yo lo que quiero es tener las notificaciones, ya tengo la ultima rom isntalada.
el flash tool si me reconoce el movil
que hago entonces, ¿instalo la 5.0 y despues 6.0 y ya se me arregla?
 
Hola, yo lo que quiero es tener las notificaciones, ya tengo la ultima rom isntalada.
el flash tool si me reconoce el movil
que hago entonces, ¿instalo la 5.0 y despues 6.0 y ya se me arregla?
Perdona, no lei la parte en que ya lo habías resucitado,has tenido suerte.

Si haces eso seguirá el mismo fallo de multitarea.la verdad es que esa rom no la probe,asi que no se de que puede ser ,puede ser algua app que la bloquee y encesites darle permisos,tipo antivirus o si no volver a poner la 5.0.

si instalas 5.0 te recomiendo que le metas esta rom:
CUSTOM ROM - Port Rom Leagoo Shark para Ulefone Power
 
Perdona, no lei la parte en que ya lo habías resucitado,has tenido suerte.

Si haces eso seguirá el mismo fallo de multitarea.la verdad es que esa rom no la probe,asi que no se de que puede ser ,puede ser algua app que la bloquee y encesites darle permisos,tipo antivirus o si no volver a poner la 5.0.

si instalas 5.0 te recomiendo que le metas esta rom:
CUSTOM ROM - Port Rom Leagoo Shark para Ulefone Power

no quiero 5.0, quiero todo como me venia el movil de la tienda, ¿hay alguna de forma de volver a tenerlo asi? ¿o como solucionar el problema de alguna forma? compre el movil en navidades y ya me venia con 6.0
 
no quiero 5.0, quiero todo como me venia el movil de la tienda, ¿hay alguna de forma de volver a tenerlo asi? ¿o como solucionar el problema de alguna forma? compre el movil en navidades y ya me venia con 6.0
Y porque no pruebas la custom que te recomienda Amadeus debe ser incluso mejor que la stock.
 
Y porque no pruebas la custom que te recomienda Amadeus debe ser mejor incluso mejor que la stock.
Lo malo es que este móvil la 5.0 no es 64bits,pero esa rom esta muy bien.

no quiero 5.0, quiero todo como me venia el movil de la tienda, ¿hay alguna de forma de volver a tenerlo asi? ¿o como solucionar el problema de alguna forma? compre el movil en navidades y ya me venia con 6.0

Sabes que version era?
Si no tendras probar las 6.0 a ver cual era la que tenias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba